ALREDEDOR DE 1.000 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y MÁS DE 6.000 DETENIDOS POR NO CUMPLIR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que las fuerzas federales detuvieron, entre el 21 de marzo y las 15 horas de hoy, a 6.191 personas en todo el país, a quienes se les iniciaron causas penales por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para mitigar el impacto del coronavirus COVID-19.

Además, un informe de la cartera de seguridad detalló que en diferentes puntos del país, controlaron 206.716 vehículos, de los que quedaron secuestrados 938, y demoraron a 201.913 personas a las que se les solicitó que regresaran a sus hogares por no contar con la documentación necesaria para circular.

El Ministerio indicó que las cuatro fuerzas federales continuarán extremando su trabajo y presencia en cada uno de las rutas y caminos donde han dispuesto retenes.

También permanecerán los controles móviles que se definen día a día con el objetivo de cubrir diferentes zonas del país y evitar así la circulación de personas que no cuenten con la correspondiente autorización.

Anterior EL GOBIERNO RATIFICÓ QUE CONTINÚA EL AISLAMIENTO HASTA EL 31 DE MARZO
Siguiente UN GRUPO DE 27 MUJERES DE SANTA CLARA REALIZA BARBIJOS PARA DONAR A INSTITUCIONES, HOSPITALES Y FAMILIAS EN SITUACIÓN DE RIESGO