ARTIME ESTUVO CON LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA NACIÓN EN LA ESCUELA SUSTENTABLE


Este martes, en medio de una recorrida por la costa atlántica bonaerense, la secretaria de Turismo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez, realizó una extensa recorrida que incluyó la albufera, la laguna y la primera escuela pública sustentable del país. La funcionaria estuvo acompañada del Secretario de Turismo, Medio Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime.

Según detalló la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita, el objetivo de la visita de la funcionaria nacional fue “coordinar acciones para la promoción turística”.

Mientras  tanto, en la sede de la Secretaría de Turismo de Santa Clara del Mar, el sindicato de Guardavidas, en medio de una serie de reclamos y la declaración de estado de alerta y asamblea permanente, esperaba por la presencia de Marcelo Artime.

El portal de la Dirección de Prensa municipal, publicó que “en el comienzo del circuito, los funcionarios realizaron un visita guiada a la primera escuela pública sustentable del país. Allí, una guía turística comentó todo el proceso de construcción donde más de 200 personas de varios países se reunieron para hacer realidad a la escuela, guiados por el reconocido arquitecto norteamericano Michael Reynolds”.

Luego, Martínez y Artime pasaron por el Centro de Interpretación al Visitante, llegaron hasta la boca de la laguna y visitaron la albufera, atractivo único en el país donde la laguna se une con el mar.

Anterior LA PROVINCIA ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO AL SISTEMA DE SALUD DE MAR CHIQUITA
Siguiente KICILLOF: "LO QUE VIDAL DEJÓ ES INSUFICIENTE PARA AFRONTAR LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA"