CINCO APREHENDIDOS POR ABIGEATO AGRAVADO, PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD


Sucedió en horas de la madrugada de este jueves cuando personal del  Comando De Patrullas Rural de Balcarce, (CPR), en recorridas rurales observa sobre ruta 55 km 198, donde se ubica un establecimiento rural denominado “El Inicio” un Vehículo Toyota Corola negro y un Fiat Palio blanco, a la vera del camino, los que al advertir la presencia policial se dan a la fuga.

De inmediato se logró  apresar a  dos sujetos a bordo del Fiat Palio. Asimismo se efectuó un operativo cerrojo y con apoyo de móviles CPR Mar Chiquita, DDI Balcarce y Estación de Policía de Coronel Vidal, se logró interceptar un Toyota Corola en Coronel Vidal aprehendiendo a los 3 que huían.

Por último se procedió al secuestro de un animal raza vacuno que se hallaban faenando y que se constató que era propiedad del establecimiento referido.  Los imputados resultan ser cinco hombres de 31, 23, 24, 27 y 50 años de edad.

Asimismo se secuestró un Novillo Aberdeen Angus 300 kilos,  (los vehículos utilizados)  Toyota Corolla 2014 un Fiat Palio. Carabina calibre. 22 Venturini sin cargador, 10 municiones, chaira cuchillos sierra depositar, y linterna.

En el caso intervino la Fiscalía de Mar Chiquita, a cargo del Dr. Rodolfo Moure. Los detenidos terminaron en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Anterior LA ROSÁCEA, UNA AFECCIÓN COMÚN DE LA PIEL, QUE SE PUEDE TRATAR
Siguiente JULIO RUGGIERO: “VAMOS A HACER LO POSIBLE POR ESTAR EN LA REUNION ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS GUARDAVIDAS”