CON APOYO DEL MUNICIPIO BUSCAN NORMALIZAR EL CENTRO DE JUBILADOS DE PIRAN


La institución que agrupa a adultos mayores recibió la semana pasada a autoridades del gobierno con el fin de comenzar un proceso de remodelaciones y regularizar la documentación. El Director de Seguridad y Relaciones Institucionales Javier Navarro, acompañado del Delegado Horacio Ferreira y los concejales Alejandro Cueto y  Marcela Lallera, fueron los encargados de encabezar la primera reunión.

Si bien se calificó como un encuentro informativo, el mismo surgio por iniciativa del área que dirige el Dr. Javier Navarro.

“Se abordaron temas como la normalización de la institución, recuento del inventario y la actual situación edilicia y de los servicios” señaló Ferreyra.

En tanto, la charla con jubilados y pensionados socios del centro, se “hablo de os pasos a seguir a los efectos de normalizar la institución”, indicó Navarro, quien recorrió la institución y dejó el “compromiso de realizar reparaciones de la sede y a la brevedad de realizar actividades sociales”, ya que “la intención es conformar una comisión normalizadora”.

Anterior PARA EL DIPUTADO MAXI ABAD, KICILLOF INTENTÓ IMPULSAR “UN IMPUESTAZO FABULOSO SOBRE LA CLASE MEDIA”
Siguiente LA ARMONÍA: ROBARON EN UNA CASA Y LA POLICÍA LOS DETUVO EN LA RUTA 2