CON MÁS DE 50 MIL ESPECTADORES SE REALIZÓ LA FIESTA DEL COSTILLAR Y EL OPERATIVO DE SEGURIDAD ARROJÓ UN RESULTADO POSITIVO


 

Este fin de semana se llevó a cabo la XV Fiesta del Costillar en Vivoratá y las autoridades policiales encargadas del operativo de seguridad indicaron que el balance fue positivo, ya que se trató de la edición con mayor cantidad de espectadores, superando las 50 mil personas.
El encargado del operativo, el Oficial Sub Ayudante, Cristian García destacó que todo se desarrolló sin hecho delictivo dentro del predio y uno solo en la jurisdicción que fue “hurto en grado de tentativa” siendo los autores aprehendidos a los pocos minutos. Asimismo se realizaron procedimientos por infracción a ley de estupefacientes 23.737.
Por ultimo se realizó la aprehensión de un hombre por falsificación de moneda estipulado en el articulo 282 del Código Penal.
El operativo contó con el apoyo de la Jefatura Comunal Mar Chiquita, la Estación de Policía Comunal Coronel Vidal, Estación de Policía Santa Clara Del Mar, Subcomisaria General Piran, Destacamento Mar Chiquita, Puesto de Vigilancia Vivorata, Destacamento Vial Vivorata, Grupo de Infantería Mar Del Plata, Grupo Gad Mar del plata.

Anterior FINALMENTE VELÁZQUEZ Y ORLANDINI FORMARON EL BLOQUE COALICIÓN CÍVICA  - ARI
Siguiente SE IMPLEMENTÓ UN ANILLO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LA ZONA DE LA BICISENDA