CORONEL VIDAL: ALLANAMIENTO, UN DETENIDO, SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Y ABIGEATO


Un hombre que era buscado por la policía denunciado por agredir a una persona con un arma blanca fue detenido durante la tarde de este viernes. Además se recolectaron pruebas que implican al acusado en un presunto caso de abierto.

Al detenido se le imputan los delitos de lesiones, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y se lo investiga por posible abigeato.

Personal policial dependiente de la Comisaría Primera de Coronel Vidal con colaboración de Patrulla Rural Mar Chiquita realizaron un Allanamiento en un domicilio del Barrio Atamiski calle sin nombre.

En el lugar se procedió al secuestro de un Arma utilizada (Cuchilla) y una camisa con manchas hemáticas. Asimismo se logró aprehender al Imputado (49), gracias a la Intervención de la Fiscalía Mar Chiquita, a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

HECHO PRECEDENTE: 13/02/20 se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones donde resulta Victima un hombre mayor de edad (72) , quien habría sido víctima de un corte con arma blanca en el hombro, ocurriendo esto en su domicilio de calle Bernardino Pareja .

Asimismo en la diligencia se procedió al secuestro de carabina calibre 22 y (85) municiones calibre 22 y un revolver calibre 38 replica.
Por el hecho, el Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso la Aprehensión y procesamiento por los delitos ya mencionados.

Por último tras constatarse existencia animal raza vacuno faenado en forma casera dentro de freezer, y cuchillos de desposte varios, se extraen placas fotográficas para investigación por posible vinculación con hechos de Abigeato.

Anterior OTRO CONDUCTOR FUE DEMORADO POR TENER UNA VTV FALSA
Siguiente LA FIESTA DE LA CERVEZA COMIENZA ESTE SÁBADO EN LA PLAYA