DESCUBREN DECENAS DE RAYAS Y PESCADOS EN LA ENTRADA A UN PREDIO GREMIAL


 

Un hallazgo aberrante e inesperado realizaron vecinos de la zona donde limitan Mar Chiquita y Mar del Plata después de advertir la presencia de una importante cantidad de cadáveres de peces desparramados sobre pastizales.
Desde el portal de noticias 0223.com compartieron imágenes en las que se observa con claridad una decena de animales marítimos fallecidos, como rayas, peces guitarra, bagres de mar y otras especies, cuyo origen todavía se desconoce e intenta esclarecerse.
El hallazgo se produjo en el kilómetro 503 de la ruta 11 en un sector de la calle que permite el acceso a un predio que pertenece a la seccional local de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).
Empleados del lugar y vecinos coincidieron en señalar que la postal es “indignante” y advirtieron que suele ser frecuente en la zona. “Es súper normal que hagan esto. No tiene que volver a suceder”, reclamaron.
Frente a esta situación, lo que solicitan a las autoridades de la colocación de una cámara de seguridad para controlar la actividad por la zona ya que advierten que también se acercan vehículos desde distintos lugares para arrojar su residuos de manera ilegal e irresponsable.

Anterior PRECIOS CUIDADOS LLEGA CON APP Y A SANTA CLARA
Siguiente MUSEO TRADICIONALISTA “VÍCTOR ABEL GIMÉNEZ” Y ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL