EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF ASEGURÓ QUE “LA TEMPORADA ESTALLA” EN LA COSTA BONAERENSE


El mandatario pasó por varias ciudades de la ruta 11 y terminó su recorrido en Mar del Plata. Allí, en el Museo MAR, lanzó el programa turístico y cultural ReCreo para el verano, dijo que se trata de un inicio “récord” de la temporada y lo atribuyó a las políticas económicas del gobierno de Alberto Fernández.

Axel Kicillof sostuvo que la temporada 2020 “está siendo récord” en relación a cifras como las del 2015: “E incluso son superiores”, dijo en referencia al último período de la presidencia de Cristina Kirchner.

En tal sentido, el gobernador aseguró que el éxito de la temporada superó  a las expectativas que generó el nuevo gobierno y que se resume en “las políticas económicas implementadas por el presidente Alberto Fernández”.

“La temporada estalla, no solo en ocupación y estadísticas. Está siendo y creo que va a hacer la mejor temporada de los últimos años” ya que a diferencia de otros años cuando “había mucha visita de fin de semana que estaban poco tiempo y no consumían”, mientras que este verano se registra “un 17% más de venta de entradas de teatro, que antes venía en caída libre”.

“Estamos teniendo un Estado que protege, que se ocupa. Se recuperó el papel del estado”, indicó Kicillof y subrayó: “Que sea el puntapié inicial de un excelente año para el país y la provincia”.

Anterior LA ARMONÍA: ROBARON EN UNA CASA Y LA POLICÍA LOS DETUVO EN LA RUTA 2
Siguiente SANTA CLARA: BUSCAN A CUATRO VENEZOLANOS POR EL ROBO DE 8 MIL PESOS DE UN AUTO