ESPAÑA CONFIRMÓ 655 MUERTOS Y SUMAN 4000 LOS FALLECIDOS


Según los reportes del día jueves son 4.000 los fallecidos  por la pandemia de coronavirus en España y  arrojó 655 muertos por el Covid-19 en las últimas 24 horas.

El informe recibido  indica un incremento de los fallecidos de un día a otro del 19%, menos que el del miércoles que fue del 27 %. Se informaron también  8.578 contagios. Con todos los datos  al día de hoy suman un  total de casos de 56.188. Los enfermos que necesitan de cuidados  intensivos alcanza los  3.679 pacientes con un incremento diario de 513.

Fueron dadas de alta  1.648 personas llegando a un total desde el inicio de la pandemia en ese país de 7.015.

La lucha por conseguir  material sanitario en los mercados internacionales es otro de los graves problemas que atraviesa España, ya que todos los países están intentando conseguir los mismos equipos desde China. Dificultades muy serias ante la falta de  respiradores,  mascarillas y diversos elementos de cuidado y prevención para el contagio de los trabajadores de la salud.

Cuarenta y siete millones de españoles viven en sus casas respetando una dura cuarentena desde el 14 de marzo,  que solo pueden abandonar  para actividades esenciales  como comprar comida o medicamentos y para ir a trabajar si no pueden hacerlo a distancia.

Anterior UN SURFISTA VIOLO DOS VECES LA CUARENTENA
Siguiente YA SON MÁS DE 1000 LOS FALLECIDOS EN EEUU