ESTUVO PRESO, LO AISLARON EN CHAPADMALAL POR LA CUARENTENA, ESCAPÓ Y LO CAPTURARON EN VIVORATÁ


 

Un sujeto que cuenta con frondosos antecedentes delictivos fue detenido en Vivoratá por violar la cuarentena, pero cuando las autoridades intentaron advertirle el hombre los agredió.

Sucedió durante la tarde de este miércoles cuando vecinos de la localidad mediterránea alertaron a la policía sobre un sujeto que deambulaba por las calles y que no era conocido del lugar. Al arribar las autoridades lograron identificarlo en la esquina de Belgrano y Los Naranjos.

El sujeto se puso violento e increpó a los uniformados quienes lograron reducirlo. Asimismo se constató que el detenido, es un hombre oriundo de Lomas de Zamora quien estuvo preso por robo calificado en Olmos, Sierra Chica, Junín, Batán, Campana y Azul.

Al ser consultado sobre su situación afirmó estar alojado en Chapadmalal después de que la policía de Mar del Plata lo capturara por “estar dando vueltas”, según él, de donde escapó para dirigirse a Vivoratá.

Por su parte, el Dr. Pablo Dallera a cargo de la Secretaría N°8 del Juzgado Federal N°3 dispuso la notificación de una causa por violar la cuarentena, la liberación del detenido y el traslado al Hotel N°4 de Chapadmalal.

Anterior MÁS DE 15 MIL DETENIDOS POR POLICÍAS PROVINCIALES DE TODO EL PAÍS POR INCUMPLIR LA CUARENTENA
Siguiente DESDE QUE COMENZÓ LA CUARENTENA, EN MAR CHIQUITA YA HUBO 71 DETENIDOS POR INCUMPLIRLA