FINALMENTE VELÁZQUEZ Y ORLANDINI FORMARON EL BLOQUE COALICIÓN CÍVICA  – ARI


La información fue confirmada por el referente del espacio político que lidera a nivel nacional Elisa Carrió, José “Ratu” Capdeville en una entrevista realizada en BÚNKER 91.9 FM. El dirigente explicó que a pesar del nuevo bloque, la CC-ARI no abandonó el Frente Juntos por el Cambio

Todo se originó con la confusa definición que dieron Velázquez y Orlandini del nuevo bloque cuando lo denominaron, en la nota enviada al Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minucci, ya que habían bautizado al espacio como “Coalición Cívica Vecinal”.

Finalmente, este lunes José “Ratu” Capdeville, en el aire de Búnker 91.9 FM, explicó que las charlas con Valeria Velázquez y Eduardo Orlandini que derivaron ne la creación del nuevo bloque se iniciaron hace varios meses: “Ambos se afiliaron a la Coalición Cívica, partido político que pertenece a Juntos por el Cambio, por eso a pesar del bloque, seguimos dentro de la alianza”.

Los concejales del flamante bloque esperan la autorización, en caso de corresponder, para designar a un Secretario y el nombramiento de Valeria Velázquez como Presidenta de espacio dentro del HCD.

Anterior EL MUNICIPIO LE PIDIÓ AL GOBIERNO NACIONAL QUE TERMINE LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO Y LA PILETA EN SANTA CLARA
Siguiente CON MÁS DE 50 MIL ESPECTADORES SE REALIZÓ LA FIESTA DEL COSTILLAR Y EL OPERATIVO DE SEGURIDAD ARROJÓ UN RESULTADO POSITIVO