GUARDAVIDAS EN ALERTA ESPERAN AL SECRETARIO DE TURISMO EN SU OFICINA


La reunión entre UGAM y el gobierno estaba pactada para este lunes, pero se suspendió por la visita de un funcionario provincial. La reprogramación del encuentro quedó para este martes a las 7 de la mañana, pero nuevamente fue suspendida.

Un grupo de guardavidas continúa en la puerta de la Secretaria de Turismo, ubicada en el arco de entrada de Santa Clara del Mar a la espera de Marcelo Artime: “Estamos en estado de alerta y asamblea permanente por la falta de resolución de nuestros reclamos”, explicó Alejandro Acciaresi en diálogo con BÚNKER 91.9 FM.

Este lunes, el gobierno y el sindicato de guardavidas, tenían un encuentro pactado, pero el Secretario de Turismo Marcelo Artime suspendió la reunión por la visita de Yanina Alejandra Martínez, Secretaria de Promoción Turística de la Provincia de Buenos Aires.

Este martes, con el mismo argumento y vía mensaje de texto, el gobierno “volvió a suspender la reunión” que estaba programada para las 7 de la mañana en la sede de la Secretaría de Turismo”.

“Nos vamos a quedar acá hasta que llegue”, dijeron los guardavidas que anunciaron el estado de alerta y asamblea permanente, convocada de manera urgente.

NOTICIA EN DESARROLLO

Anterior SE IMPLEMENTÓ UN ANILLO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LA ZONA DE LA BICISENDA
Siguiente BALCARCE: MOVILIZACIÓN DEL SINDICATO DE MUNICIPALES POR DOS EMPLEADOS DESPEDIDOS