JULIO RUGGIERO: “VAMOS A HACER LO POSIBLE POR ESTAR EN LA REUNION ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS GUARDAVIDAS”


El concejal y ex delegado del Balneario Parque Mar Chiquita y Mar de Cobo dijo que va a estar en el encuentro que se desarrollará en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, ubicado en Cardiff 547 a las 20.15 y  se refirió al conflicto que tiene la Municipalidad con los trabajadores de seguridad en playas, minutos antes de la difusión de un comunicado del bloque de Juntos por el Cambio. El

Julio Ruggiero, en diálogo con BÚNKER 91.9 FM, se lamentó por lo sucedido con los guardavidas del puesto de La Caleta: “Estos muchachos que son del barrio y creo que lo que ellos reclamaron lo que corresponde, porque trabajan sobre un frente de casi 2 mil metros”, indicó.

En tal sentido, el bloque de Juntos por el Cambio emitió un comunicado donde se lamentó “la situación por la que atraviesan los guardavidas”. Consideraron que “todo lo que implique la prevención de bañistas en las playas de Mar Chiquita es de utilidad para este municipio, es por ello  que no se debe escatimar en gastos ni esfuerzos”.

Además, aseguraron: “Al trabajador le cuesta mucho entender los tiempos de la política, cómo sucede con cualquier vecino que requiere respuestas concretas, es por eso que estamos convencidos, que resulta necesario contar a futuro con una política acordé a la actividad que realizan nuestros guardavidas, esto es la seguridad en el mar y las playas públicas. Es necesario realizar un trabajo en conjunto, dejar de lado las diferencias y allanar el camino hacia un futuro lógico y perdurable en pos de la seguridad en las playas y la protección de los derechos laborales de nuestros guardavidas”.

Asimismo, Ruggiero aseguró que sería conveniente estar en la reunión entre el municipio y los guardavidas este jueves a la 20.15 en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar: “Voy a acercarme con algún concejal”.

Anterior CINCO APREHENDIDOS POR ABIGEATO AGRAVADO, PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Siguiente LOS PRODUCTORES CERVECEROS APORTARÁN 1 MILLÓN DE PESOS PARA LA FIESTA DE LA CERVEZA