LA COSTA DE MAR CHIQUITA ESPERA POR EL GASODUCTO PARA LA AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE GAS NATURAL


Por ahora se definió como “conversaciones” para que más usuarios puedan sumarse a la red existente y se comience con la ampliación. Según el municipio, todo depende de la culminación del gasoducto de las Costa para ampliar la cantidad de conexiones.

A través de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita, se dio a conocer que hace unos días el intendente Paredi se reunió con Alejandro Martínez Oliver, presidente de Proagas, distribuidora del servicio en Santa Clara del Mar. Durante el encuentro, se suscribió un acta acuerdo para “promover el programa de prevención de monóxido de carbono que impulsa el Enargas”. En torno al servicio de gas natural, se iniciaron “conversaron sobre la ampliación de la red en la costa del Partido”.

Actualmente, la localidad de Santa Clara del Mar es la única que posee red de gas natural, aunque no todos los vecinos pueden tener el servicio, ya que la demanda de fluido no alcanza para proveer la demanda. En tal sentido, el municipio informó que en la reunión entre el gobierno y la empresa “se habló de la demanda de la población por el servicio de gas y la proyección de ampliación de la red cuando finalice la obra del Gasoducto de la Costa, a partir de la cual se habilitarán las futuras conexiones”.

Anterior VIVORATÁ: PAGÓ CON UN BILLETE FALSO, LOS DESCUBRIERON Y ATRAPARON
Siguiente JULIO RUGGIERO: “LAS BANCAS SON DE LOS PARTIDO POLÍTICOS”