“LOS QUE PUEDAN PAGAR LOS IMPUESTOS, HÁGANLO. HAY QUE AYUDAR AL MUNICIPIO”


El pedido fue de Carlos Abad, exconcejal de Mar Chiquita y delegado de Santa Clara del Mar. Solicitó a aquellos vecinos que estén en condiciones de pagar las tasas municipales, lo haga y así poder ayudar al gobierno de Jorge Paredi a contar con recursos para combatir la pandemia.

Carlos Abad, uno de los dirigentes de mayor trayectoria en el radicalismo de Mar Chiquita, instó a los políticos a dejar de lado cualquier tipo de postura partidaria en este momento. Aislado en su casa de Santa Clara del Mar, el exfuncionario instó a aquellos que puedan pagar las tasas municipales, “que lo hagan”.

“Es momento de ayudar al municipio. La situación, que por suerte por ahora está contenida en el distrito, va a empeorar como en todos lados, pero se debe estar preparados y el intendente Paredi necesita de recursos para volcar a la Salud”.

En ese contexto, Carlos Abad pidió a los vecinos que puedan contribuir con el pago de impuestos “que lo hagan”. Además, resaltó: “No es momento de ningún tipo de política partidaria, debemos estar juntos, respetar al máximo el aislamiento y los que podemos, ayudar, aunque sea con las tasas para que el gobierno tenga algún recurso más”.

El exfuncionario, encuadrado dentro del grupo de riesgo por su edad, se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su domicilio.

Anterior LOS REGRESOS AL PAÍS ESTÁN SUSPENDIDOS
Siguiente EL MUNICIPIO, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO A LA PRENSA, DIO DETALLES DE LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA EN MAR CHIQUITA