MAR CHIQUITA Y EL ENOHSA AVANZAN EN LA OBRA DE CLOACAS DE SANTA CLARA DEL MAR


El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez, a fin de avanzar en la puesta en marcha del servicio de cloacas para Santa Clara del Mar y la costa del distrito. En este sentido, Paredi y Álvarez firmaron un convenio por la obra y visitaron la estación de bombeo en la localidad balnearia a la vera de la Ruta 11.

La visita del funcionario nacional comenzó en el despacho del jefe comunal en Coronel Vidal. Allí, Paredi planificó trabajo conjunto con Néstor Álvarez en una reunión de la que también participaron Walter Wischnivetzky, secretario General municipal; Antonio Contardo, delegado de Santa Clara; Pablo Contardo y Luis Facca, presidente y miembro de la Cooperativa Scyco; y José María Luján y Maximiliano Dos Santos, ingenieros del Enohsa; y el dirigente Marcelo Sosa.

Paredi y Álvarez firmaron en Coronel Vidal un convenio por la obra de cloacas en Santa Clara del Mar y luego se trasladaron a la localidad balnearia para supervisar la estación de bombeo ubicada a la vera de la Ruta 11. Allí, las autoridades presentes más concejales y un equipo de profesionales del municipio recorrió las instalaciones.

En este marco, Néstor Álvarez, expresó: “La decisión del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, es terminar todo lo que está empezado. Acá en Mar Chiquita vamos a trabajar en la obra de cloacas y además en proyectos en las distintas localidades. Se nota el crecimiento del distrito y eso requiere los servicios de agua y cloaca”.

Por su parte, Jorge Paredi manifestó: “Estamos felices de recibir a Néstor Álvarez. Es fundamental el trabajo en conjunto con el ministerio a cargo de Gabriel Katopodis y el Enohsa. Queremos terminar las cosas que habíamos empezado y las cloacas son prioridad. Estamos trabajando para que en los próximos meses hagamos la puesta en marcha y realicemos las primeras conexiones”.

De la recorrida por la costa del Partido de Mar Chiquita, también participaron el delegado del Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y los concejales Alejandro Cueto, Andrea Lezcano y David Díaz.

Anterior SANTA CLARA DEL MAR: UN HOMBRE QUEDÓ DETENIDO POR LESIONES Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
Siguiente PLAYA DORADA: CLAUSURAN POR CUARTA VEZ UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN