MUNICIPALES SE MANIFESTARON EN LA RUTA 2 Y ARREMETIERON CONTRA EL INTENDENTE: “NOS PIDIERON TIEMPO, PERO LA GENTE NO TIENE TIEMPO”


Durante la tarde de este sábado, a la altura del puesto de la Policía Vial de Vivoratá, trabajadores de la municipalidad de Mar Chiquita realizaron un corte parcial de la autovía para hacer escuchar sus reclamos, entre los cuales se encuentra la reincorporación de empleados dado de baja el 31 de diciembre, el pago de horas extras y recomposición salarial. Luego de una hora de la manifestación, hubo momentos de tensión entre el Secretario General de la AEMPM y efectivos de la policía comunal.

El reclamo estuvo organizado por la Asociación de Empleados de Municipales del Partido de Mar Chiquita. Comenzó a las 16 horas a la vera de la ruta 2 a la atura de Vivoratá. Allí, los trabajadores, acompañados de empleados cesanteados y algunos concejales de la oposición, mostraron carteles y repartieron panfletos con los reclamos a los automovilistas.

En medio de la manifestación, el Secretario General de la AEMPM, José Luis Zotta, habló con Clara Visión: “Estamos esperando el Intendente nos atienda, que dialogue con nosotros. Hasta ahora mantuvimos una reunión con el Secretario General y el Director de Seguridad, pero sin respuestas. Nos pidieron tiempo, pero la gente no tiene tiempo”.

Entrevistado por el Canal de Televisión del multimedio El Ciudadano, Zotta sostuvo que el gobierno de Jorge Paredi sacó de planta permanente a casi cien personas y les propuso un “contrato basura para poder echarlos en marzo”.

El Secretario General de la AEMPM aseguró que la protesta fue pacífica y que los manifestantes “redujeron un carril” de la autovía 2 sentido a Mar del Plata y que se entregaron “volantes a los automovilista para contarles lo qué nos pasa”, sintetizó.

Anterior SANTA CLARA: BUSCAN A CUATRO VENEZOLANOS POR EL ROBO DE 8 MIL PESOS DE UN AUTO
Siguiente SANTA CLARA: INTENTARON TOMAR UNA VIVIENDA POR LA FUERZA