Policiales

29 de julio de 2020

AHÍ LOS TENÉS A LOS TESTARUDOS

Son del AMBA, quisieron ingresar a Mar Chiquita y los rechazaron: Volvieron a intentar, evadieron un control y quedaron encajados

En el marco de los controles dispuestos sobre caminos rurales del partido de Mar Chiquita, dos hombres oriundos del Amba fueron detenidos por la policía luego de ser rechazados

En el marco de los controles dispuestos sobre caminos rurales del partido de Mar Chiquita, dos hombres oriundos del Amba fueron detenidos por la policía luego de ser rechazados

Por: Redacción

Compartir en:

Continúan los controles sobre los caminos rurales en toda la provincia, utilizados por muchas personas que quieren acceder sin permiso a determinadas localidades. En las últimas horas, efectivos de la policía del partido de Mar Chiquita procedieron a la detención de dos hombres, mayores de edad, oriundos de San Miguel, que quisieron ingresar al distrito de modo ilegal.

En coordinación con el delegado municipal Antonio Contardo y el Secretario de Seguridad Javier Navarro, la policía realizó operativos durante toda la última semana sobre la zona adyacente al control del ingreso por el camino vecinal conocido como “El Espinillo” que une las localidades de Vivoratá en la autovía 2 con la localidad de Mar de Cobo en la ruta 11.

Este martes, en un primer momento, se labraron tres infracciones por falta de permiso de circulación a personas procedentes de la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, que quisieron utilizar el camino.

Asimismo, en horas de la noche de este 28 de julio, las fuerzas de seguridad recibieron un llamado procedente del área de Defensa Civil de Santa Clara del Mar donde se les informó que se había rechazado en el acceso a dicha localidad a una camioneta marca Ford Ranger en la que iban dos personas.

Atentos a que los ocupantes de ese rodado pudieran intentar ingresar por algún camino rural, en horas de la madrugada, la policía recibió un llamado procedente del establecimiento rural “El Campamento”, en el que se indicó que había una camioneta encajada en un camino interno del campo.

Al hacerse presente, el personal de la Patrulla Rural y del destacamento Mar Chiquita constató que se trataba de la camioneta rechazada, por lo que procedió a la aprehensión de las dos personas por violar el DNU de aislamiento social obligatorio y a trasladarlos posteriormente a la estación policial de Mar Chiquita.

Allí se terminó por oficializar que ambos tiene residencia en la localidad de San Miguel, situada en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación Judicial Bonaerense aseguró que “esta dependencia comparte el inmueble con el CIC y carece de agua potable, comparten el baño y el servicio de limpieza no es diario”.

Se trata de la titular de la Casa de Justicia. La dependencia estará cerrada por una semana y tres trabajadores debieron ser aislados.

Será de forma gratuita desde hoy hasta el viernes en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación indicaron que ayer se registraron 7043 contagios y el total de infectados es de 260.911.

Así lo confirmó el ministro de Salud, Enrique Paris, antes de presentar los datos del día. En la última jornada se registraron 1.566 nuevos contagios.

Según el informe del Ministerio de Salud, es el segundo país más afectado por la pandemia detrás de Estados Unidos. Sao Paulo, Bahía y Ceará son los tres estados más afectados.

La comida estará a cargo del chef Fabián Giovanniello en la Sociedad de Fomento de Santa Elena y saldrá $200 cada plato.

Éste es el mes y el momento para ponerle corazón a todo nuestro aprendizaje.

Este martes por la tarde la policía detuvo al tercer imputado por un escruche en la localidad costera. Además tiene antecedentes por robos reiterados en Mar Chiquita.

Enfocado en las medidas tomadas para enfrentar los efectos de la pandemia, el jefe de Gabinete Carlos Bianco estuvo acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Salud de la Nación en el parte difundido esta noche. Hoy se confirmaron 7.043 nuevos casos.

Santiago Cafiero encabezó la reunión de trabajo donde se analizaron las políticas públicas en torno al suelo e infraestructura urbana.

Se trata del pedido de Información Pública por obras hídricas que terminó en la Justicia y donde el municipio fue intimado.

Lo hará mediante la solicitud de creación de un sitio web donde se publicaran todas las normas: “Un remedio concreto al caos legal”.




Arbolito
Sepelios Montreal
Aida Semana
Punto Mas
Sindicato Municipales
Mr Mofer
EDEA
Aberturas RUTA 11
Cotelseer
VIVERO
Atlantida
EL HORMIGA
Amarilla Gas
Zinguería CAF
Lamaco
Federico Zazza

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi