Policiales

14 de septiembre de 2020

REINCIDENTE

Detuvieron a un hombre por violencia familiar y tenía casi un kilo de marihuana fraccionada

Unas horas de recuperar la libertad por violar una restricción, volvió desobedecer la medida judicial y golpeo a la policía. Fue trasladado a la cárcel de Batán.

Unas horas de recuperar la libertad por violar una restricción, volvió desobedecer la medida judicial y golpeo a la policía. Fue trasladado a la cárcel de Batán.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El hecho se registró este domingo en Santa Clara del Mar cuando la policía aprehendió a un hombre horas después que recuperara su libertad por una causa de violencia familiar. En su poder tenía 900 gramos de marihuana fraccionada. Quedó alojado en la cárcel de Batán.

Personal de la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar, a cargo del Comisario Miguel Matías, aprehendió a un hombre de 36 años en El Paso y Miraflores luego de recuperar la libertad por el delito de “desobediencia” en una causa sobre “protección contra la violencia familiar”.

Los efectivos llegaron al lugar alertados de la situación y a pesar que el sujeto se resistió a fuerza de golpes de puños y patadas, fue aprehendido.

El hombre en su poder llevaba una bolsa de nylon blanca con “43 envoltorios” de marihuana el cual fue secuestrado. Según la investigación, se trató de “900 gramos de cannabis”.

Tomó intervención Dr. Facundo De la Canale de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso el alojamiento en la Unidad Penitenciaria de Nº 44 de la ciudad de Batan.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será desde este domingo a través de una plataforma virtual para conocer el estado y realizar alguna refacción en sus inmuebles, con cupos, documentación y aislamiento.

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

El funcionario había asumido la intendencia nueve meses antes, tenía 39 años y perdió la vida en un vuelco ocurrido en el camino del Espinillo.

La edición tendrá lugar este domingo sin el tradicional pedaleo pero con diferentes acciones a través de redes sociales.

Se informó oficialmente de dos fallecidos por Covid, ambos residentes de General Pirán. Además un brote en otra empresa elevó los activos a 97.

Se trata del segundo aumento dispuesto por la empresa desde diciembre 2019 y con la suba el promedio es de 4,5%. Es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.

Tienen 15 años y fueron sorprendidos luego romper una ventana de una casa deshabitada en Santa Clara. El Dr. Walter Martínez Sotto dispuso entregarlos a un responsable mayor.

"La Provincia tiene dos regiones marcadas, los 35 municipios del Gran Buenos Aires, y los 100 municipios del interior con situaciones epidemiológicas muy diversas".

Autoridades de la entidad explicaron que la medida se extenderá a toda la semana próxima. Los empleados fueron aislados preventivamente por un positivo en el personal de seguridad.

El paciente se encontraba internado en la Unidad Sanitaria de General Pirán y tenía neumonía. Además se conoció el positivo de la Jefa de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal.

La norma precisa que el "Crédito a Tasa Subsidiada" podrá transformarse en subsidio en la medida que cumpla con las metas de sostenimiento o creación de empleo.

En el día de los derechos de los estudiantes secundarios, se realizó un acto público con la participación de 400 jóvenes de 30 escuelas y organizaciones.

El Museo municipal de Ciencias Naturales Pachamama dio a conocer que se encontraron parte de una mandíbula y grandes huesos en las playas de la zona.

El hijo del intendente volvió a explicar cuáles son las tareas del grupo que lidera. Además, se dio a conocer que se recibió mercadería para asistir a familias.


Cotelseer
Federico Zazza
HEIDI
Aberturas RUTA 11
EL HORMIGA
Arbolito
Atlantida
Lamaco
Amarilla Gas
EDEA
VIVERO
Mr MOFFER
Zinguería CAF
Agrimensura
Sepelios Montreal
Punto Mas
Sindicato Municipales
Aida Semana

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi