Política

20 de septiembre de 2020

BALNEARIOS

El municipio rescindió el convenio con Barra Mansa

A través del Decreto Nº 918, se conoció que se dio de baja la concesión de la UTF Nº1B de Santa Clara del Mar de manera “unilateral” por parte del gobierno.

A través del Decreto Nº 918, se conoció que se dio de baja la concesión de la UTF Nº1B de Santa Clara del Mar de manera “unilateral” por parte del gobierno.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Este viernes fue publicado en Boletín Oficial el Decreto Nº 918 con fecha de 13 de julio de 2020, por el cual el municipio decidió rescindir el convenio N° 190/18 referente a “Concesión UTF Nº1B de la ciudad se Santa Clara del Mar”.

Barra Mansa fue un proyecto que nació con algunos contratiempos y polémicas, aunque finalmente fue otorgado y llegó a funcionar con la idea de reabrir un espacio que fue an años anteriores, de los más visitados por el turismo regional.

El documento por el cual se dio por finalizado el convenio con Barra Mansa, argumenta que el concesionario “incumplió” el convenio, por lo que la dirección de Asuntos Legales notificó a la parte sin obtener respuesta, por lo que se determinó “la rescisión unilateral del convenio nº 190 por incumplimiento de la misma”.

Además, trascendió que el gobierno tiene en mente rescindir más Unidades Turísticas Fiscales de cara a la temporada. Según la Secretaría de Turismo, el protocolo para la temporada implicará más espacio en las playas, por lo que muchos paradores correrían con la misma suerte que Barra Mansa.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Conductores que transitan por ruta once registraron un foco ígneo a la altura de OSSE, en sentido a Mar del Plata. Temen que se provoquen consecuencias mayores.

La pandemia no interrumpe el evento de carácter internacional que organiza la Fundación Verde Pampa junto a otras instituciones locales y regionales.

El 56% de las personas que se realizaron testeos en el tráiler de Salud arrojaron resultado positivo de Covid-19. El municipio cuenta con 50 casos activos de coronavirus.

Esta semana se lanzó un registro virtual destinado a todos aquellos que se desempeñen en alguna actividad artística dentro del distrito ante la necesidad de políticas públicas.

Lo aseguró este viernes el Gerente General de la cooperativa, Nelson Puratich, en una entrevista realizada por Emiliano Gagliano en BÚNKER 91.9 FM

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado destacó el trabajo que realizan en conjunto con los demás municipios para recibir turismo pese a la pandemia.

Sucedió este viernes en Mar de Cobo cuando una persona se encontraba cortando el pasto en un terreno alambrado. No tenía ningún documento que acredite ser dueño del lugar.

El total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 1.053.650 y 4.611 las personas que se encuentran internadas en unidades de terapia intensiva.

La nueva etapa se iniciará el lunes y será anunciada por Alberto Fernández, quien este jueves mantuvo un encuentro virtual con varios gobernadores.

Los resultados revelaron además que solamente el 28 % de los estudiantes termina la escuela secundaria con un nivel adecuado de Matemáticas.

Se trata de una iniciativa presentada por el concejal, Nicolás Lauría y busca que el predio cuente con un servicio gastronómico al aire libre durante la temporada.

La Directora de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de PBA dijo que de acuerdo al cuadro clínico se evaluará si la persona se aísla en su casa o se la traslada al hospital.

Después de una pelea que terminó con amenazas de muerte, una persona quedó procesada y le secuestraron los cuchillos con los amedrento a la víctima.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó de las nuevas luminarias en la Plaza Libertad y el avance de los trabajos de la red cloacal y de agua corriente en la localidad.


Sepelios Montreal
EL HORMIGA
Aida Semana
Cotelseer
VIVERO
Atlantida
Sindicato Municipales
Aberturas RUTA 11
Lamaco
Amarilla Gas
Agrimensura
Mr MOFFER
HEIDI
Punto Mas
EDEA
Arbolito
Federico Zazza
Zinguería CAF

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi