Deportes

20 de junio de 2020

PARA SABER CÓMO SIGUE EL FUTBOL LOCAL

Se realizó una video conferencia de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

La misma estuvo encabezada por el presidente de la FFBP, el piranense Juan Carlos Aguinaga y el eje del encuentro pasó por la reanudación de entrenamientos y competencias.

La misma estuvo encabezada por el presidente de la FFBP, el piranense Juan Carlos Aguinaga y el eje del encuentro pasó por la reanudación de entrenamientos y competencias.

Por: Redacción

Compartir en:

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana, Juan Carlos Aguinaga quien sostuvo que "Tenemos que replantearnos que vamos a hacer como personas y como sociedad a partir de todo esto".

Del encuentro participaron presidentes y dirigentes de las instituciones que componen la Federación además de la presencia de periodistas en el marco de las decisiones que se tomarán con el futbol regional en el marco de la pandemia Covid-19.

El eje de la conferencia pasó fundamentalmente por la posible reanudación de entrenamientos y competencias, y respecto a esto y en sintonia con lo dispuesto por #AFA la autoridad máxima de la federación fué categórica: "la pelota volverá a rodar cuando la Asociación del Fútbol Argentino lo disponga", aseguró Aguinaga.

Esta decisión será tomada por la casa madre de nuestro futbol teniendo en cuenta todas las consideraciones necesarias, a conciencia y de una manera muy responsable, acompañando lo resuelto por el gobierno a nivel nacional, manifestaron desde la entidad bonaerense pampeana.

Con la presencia de casi medio centenar de asistentes a esta convocatoria digital, cada una de las preguntas fue respondida por Aguinaga con el objetivo de poder clarificar las inquietudes de los medios presentes, quienes se refirieron en numerosos casos a las diferentes situaciones que viven las distintas ciudades, tanto de la Provincia de Buenos Aires como de La Pampa.

“Agradecemos desde la FFBP a las ligas y medios asistentes a la conferencia. Hasta un próximo encuentro”, indicaron desde la Federación.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo se encargó de pintar el establecimiento. Además, comunicaron que siguen las labores dentro del partido.

Se logró identificar a más de 70 vehículos. Dos de ellos estaban infraccionados.

Así lo indico el ANSES que mañana continuará con el cobro para los que terminan en 6. El miércoles 15 en 7, el jueves 16, en 8, y el viernes 17, en 9.

Así lo reconoció la subsecretaria de Industrias Pymes y cooperativas de la Provincia, en el contexto de la pandemia y las dificultades que tiene la economía actual.

Es el segundo país más afectado en todo el mundo con y llegó al borde de los 1.9 millones de positivos. En las últimas 24 horas fallecieron 631 personas.

Es el número más alto desde el inicio de la pandemia. En total hay 139 casos activos en la ciudad y la mayor parte de los contagios provienen del Houssay y del geriátrico Námaste.

A través de la resolución general 4758/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, se determinó que la regularización de las deudas se podrá realizar hasta en tres cuotas.

La presidenta de la comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados, Carolina Gaillard, destacó la importancia del debate parlamentario sobre cuestiones de género

El encuentro virtual se realizará a las 17 y los temas que se abordarán serán la "evaluación de la cuarentena y la situación sanitaria

Más de 90 deportistas de ocho disciplinas británicos utilizaron cetona, una sustancia que pudo haberles mejorado el rendimiento deportivo y que no estaba prohibida en 2012

El séxtuple campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, consiguió hoy su primera victoria en la temporada 2020, tras imponerse en el Gran Premio de Estiria

Conmebol accedió a posponer el regreso de fútbol continental como máximo 48 horas, desestimando el pedido de Boca, RIver, Defensa y Justicia y Tigre.

A 26 años de aquel trágico 18 de julio de 1994, el espacio cultural de la mutual se propuso intervenir el espacio público con dos acciones de arte urbano por la justicia y memoria

La exgobernadora se encontraba en aislamiento domiciliario desde mediados de junio, cuando dio positivo en un testeo.




Punto Mas
Aida Semana
Sindicato Municipales
Arbolito
Amarilla Gas
Federico Zazza
Cotelseer
Aberturas RUTA 11
Sepelios Montreal
Contenedores El PIPI
EL HORMIGA
VIVERO
Mr Mofer
Atlantida
Zinguería CAF

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi