El País

13 de julio de 2020

CORONAVIRUS

Vidal comunicó a través de las redes que recibió el alta médica tras su contagio

La exgobernadora se encontraba en aislamiento domiciliario desde mediados de junio, cuando dio positivo en un testeo.

La exgobernadora se encontraba en aislamiento domiciliario desde mediados de junio, cuando dio positivo en un testeo.

Por: Redacción

Compartir en:

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal informó a través de las redes sociales, con un "volvimos a ser 4" seguido de corazones, que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus.

"Volvimos a ser 4", tuiteó Vidal en el primero de tres mensajes junto a una foto en la que se ve la mesa familiar armada para cuatro comensales.

"Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme", dijo la exgobernadora bonaerense a través de las redes sociales.

"Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta", remarcó la ex gobernadora.

Cuando la dirigente de Juntos por el Cambio contrajo la Covid-19 sus tres hijos, Camila, María José y Pedro, estaban en en la casa de su padre, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, con lo cual no necesitaron realizarse el hisopado y continuaron cumpliendo la cuarentena junto a él.

Durante este tiempo, Vidal siempre recalcó que estaba en buen estado de salud y asintomática, por lo que se mantuvo activa en distintas reuniones con dirigentes del partido a través de Zoom.

Desde reuniones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hasta charlas con referentes y militantes de distritos de la provincia de Buenos Aires fueron algunas de las actividades que Vidal realizó durante su aislamiento domiciliario.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El total de infectados en el país asciende a 241.811 y las víctimas fatales suman 4.523, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Desde Fundación Fauna Argentina informaron hace minutos que el animal no tiene signos vitales.

Durante las primeras horas de éste sábado, vecinos notaron el avistamiento del ejemplar a pocos metros de la costa.

“Hablamos de la necesidad de implementar mayores políticas sociales en Santa Clara del Mar y todo el partido”, explicaron los representantes de Mar Chiquita que participaron

El canal de televisión y la plataforma llegaron en julio a 299.000 hogares y con visionados que alcanzaron los 48.000 en el sitio, tan sólo en ese mismo mes.

En esos casos exceptuados se deberá garantizar la organización de turnos y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene.

Se trata de la que se encuentra ubicada en la peatonal de San Martín y Córdoba. Será durante este viernes para realizar una desinfección.

El grupo de investigación Fisiología de Organismos Acuáticos está trabajando en un proyecto para disminuir los desechos en la industria y generar productos a partir de ellos.

La demanda fue presentada por el Concejal Alejandro Cueto ante la Dirección de Control de la Actividad Pesquera.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación indicaron que ayer se registraron 7513 contagios y el total de infectados es de 228.195.

El Titular de la Cámara de Comercio participó de una reunión sobre el desarrollo del nuevo código de ordenamiento territorial y ambiental en Mar Chiquita.

La justicia falló a favor de la Cámara Argentina de empresas de fuegos artificiales. La medida había sido aprobada hace diez meses atrás por el Concejo Deliberante.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el total de infectados en el país es de 228.195 y la cifra de fallecidos aumentó a 4251 desde marzo cuando se declaró la pandemia.

Con una inversión de 700 millones de pesos la obra la nueva línea de 132 kV estaría en funcionamiento en el mes de marzo del año próximo.




Federico Zazza
EDEA
Sepelios Montreal
Contenedores El PIPI
Punto Mas
Amarilla Gas
EL HORMIGA
Zinguería CAF
Cotelseer
Sindicato Municipales
Mr Mofer
Aida Semana
Arbolito
VIVERO
Atlantida
Aberturas RUTA 11

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi