Realidad inmobiliaria

El mercado inmobiliario es, sin dudas, uno de los rubros de la economía más golpeados por la crisis

Compartir en:

La situación socio económica del país y de nuestra comunidad, sin dudas es compleja. El contexto previo a la pandemia era difícil y ahora, lo es mucho más; esto está claro para todos y abarca a todos los sectores de la economía. En este sentido, y siendo titular de la firma que lleva mi nombre, no estamos ajenos a esta realidad pero, entendemos que a cada situación adversa, existen grandes posibilidades de salir fortalecidos y de continuar en el camino del crecimiento.

Hace poco tiempo atrás, el Observatorio Inmobiliario de la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (Camesi) relevó que el 9% de los encuestados dentro del rubro inmobiliario de todo el país pudo concretar contratos de alquiler durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en tanto que solo un 7% hizo alguna operación de compraventa. Por esta cuestión decidimos como empresa prestadora de servicios inmobiliarios, ir un paso adelante e implementamos el trabajo remoto una vez decretada la cuarentena, aumentando nuestra presencia en diversos portales pagos de venta de inmuebles como así también potenciando nuestra exposición en instagram, Facebook, el canal de youTube propio, las videos llamadas y la atención pormenorizada vía WhastApp.

A su vez, desarrollamos un exclusivo Sistema de Reserva Online, único en todo el país; donde el interesado ingresando a nuestro sitio web aparte de encontrar vídeos de la propiedad, la descripción de la misma y todo lo referido a ella, podrá utilizar a este sistema que le brindará la posibilidad de acceder a muchos beneficios y descuentos que brindamos desde nuestra oficina inmobiliaria; que nos ha traído muchas alegrías por la cantidad de operaciones que hemos podido llevar a cabo.

Todo este esfuerzo viene acompañado desde nuestra Casa Central en Mar del Plata y de nuestra sucursal en Santa Clara del Mar inaugurada el año pasado en plena crisis. Entendemos que el mercado inmobiliario es, sin dudas, uno de los rubros de la economía más golpeados por la crisis y la pandemia pero pese a esta caída en las operaciones, la industria del ladrillo será una de las que más rápido se recuperará una vez que vuelva a normalizarse la situación en el país.

Por eso es que continuamos apostando a estar cerca de nuestros clientes, sin darnos la mano y sin vernos personalmente pero lo más cercanos en la construcción de un futuro, brindando un asesoramiento integral tanto para quien vende, porque tendrá la posibilidad de seguir invirtiendo; como así también para quién compra que tendrá un nuevo hogar para disfrutar en familia.

ÚLTIMAS OPINIONES

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La policía intenta dar con el conductor que impactó contra un poste de energía en aparente estado de ebriedad

Continúan las repercusiones de la manifestación en caravana que se desarrolló este domingo en Mar Chiquita

Las autoridades de la cartera sanitaria contestaron a las inquietudes planteadas por los concejales

Un hombre debió ser auxiliado por la policía y fue infraccionado por circular sobre los médanos

Servicio Almientario Escolar: Provincia definió la incorporación de 300 mil cupos

Arquitectos del Distrito 9 inauguraron Subdelagación en Mar Chiquita

Para la implementación del Plan de Vacunación contra el Covid-19

Apuntaron contra el concejal Orlandini y otras organizaciones




CANDELA
EDEA
Agrimensura
Inmobiliaria Salerno
EL HORMIGA
Punto Mas
Arbolito
Zinguería CAF
Atlantida
Federico Zazza
Cotelseer
Sepelios Montreal

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Martina Benítez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

Multimedia: Ariel Hagen

WebMaster: Emilio Luppi