Opinion por: Nicolás Aguirre

9 de marzo de 2021

Las prácticas barrabravas no van

Hay que erradicar las prácticas mafiosas

Compartir en:

Antonio Contardo se aplicó la primera dosis de la Spuntik V el 22 de enero y no explicó por qué también la recibió su esposa ese mismo día. Así, con estas decisiones, Jorge Paredi puso a Mar Chiquita en el listado de municipios con irregularidades –hasta aquí todos gobernados por la oposición-, en la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Los registros indican que el 22 de enero, un día después que se autorizó el uso en mayores de 60 años, parte de su gabinete y familiares, accedieron a la primera dosis de la Sputnik V.

Es decir, un día después de que se había autorizado en mayores de 60 años, le tocó a parte del gabinete. Hay imágenes en donde muestran un montón de jubilados y un montón de gente, debajo de la lluvia por un turno… para que le den el turno para ponerse la vacuna y ustedes se la dan porque sí, se las reparten, las administran como quieren.

Cuando hablábamos de desnaturalizar las prácticas de algunas cuestiones que tienen que ver con terminar las prácticas mafiosas también nos referimos a los llamados para hacerse el barrabrava. No podes tener esa impunidad de agarrar un teléfono, llamar de expresar lo que a vos te parezca, pero con la intención de infundir miedo, angustia.

Está mal. Hay familia de fondo, hay compañeros, gente que se preocupa, uno no está solo en esto. Repudio los actos que tengan que ver con eso. Lo repudie cuando no me tocó a mí y lo repudio en este momento, porque lo viví de cerca, lo repudio con mis compañeros y agradezco al aire de estar perteneciendo a un grupo que desde el primer momento salió a defenderme y a saber que iban a estar conmigo, por eso yo estoy acá, tengo voz, no me van a callar.

No voy a dejar de pensar como pienso y menos si aplican prácticas de barrabravas que no van. Si vos pedís que no entre la familia, que la familia no se toca, que a las casas no se va, a los teléfonos tampoco se llama. Total repudio a esas prácticas y si tienen algo para decir u opinar vengan, acá están los micrófonos de la radio. Hablen, fueron convocados siempre para dar una respuesta, pero no, eligen morir en la del barrabrava, con métodos que tenemos que dejar de hacerlos naturales, diarios, del uso cotidiano.


ÚLTIMAS OPINIONES

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Una mujer fue detenida este domingo por la noche luego de amenazar a su ex pareja

La policía detuvo a tres delincuentes que robaron en un mítico comercio santaclarense

Dos delincuentes fueron descubiertos intentando robar contenedores de basura

La Fiesta se celebrará del 13 al 16 de agosto en Villa Gesell

"Música sin prejuicios para todos los hombres y mujeres del mundo"

Una mujer recibió quemaduras cuando se le incendió un galpón de su vivienda

La línea 221 presentó los horarios que mantendrá desde agosto




Arbolito
Mr Moffer
Federico Zazza
MOKUZAI DECO
Culasso
El Pipi
Inmobiliaria Salerno
Atlantida
Zinguería CAF
Agrimensura
Punto Mas
Defensoria
EDEA
Sepelios Montreal
Almacen de Pastas
FABIAN LETIZIA
EL HORMIGA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi