OTRO ACCIDENTE EN RUTA 2: UN MICRO CHOCÓ CON UNA CAMIONETA Y LE AMPUTARON UNA MANO A UN ADOLESCENTE


En este caso lo protagonizó un ómnibus de larga distancia en horas de la tarde del último martes, un micro de dos pisos embistió a una camioneta a la altura de la localidad de Castelli.

Según publicó el sitio de noticias InfoZona.com.ar, el accidente tuvo lugar alrededor de las 16:30 en el kilómetro 168 camino a Mar del Plata. Por la gravedad del impacto, uno de los ocupantes del rodado de menor porte – un adolescente de 16 años – sufrió la amputación de una de sus manos.

Carlos Aranciaga, jefe de Bomberos de Castelli, confirmó a C5N que la camioneta “venía remolcando una casilla rodante” cuando rozó a una unidad de la empresa Ruta Atlántica. Las causas del accidente son materia de investigación. Testigos del accidente relataron que el colectivo circulaba a gran velocidad.

Mientras que los pasajeros del micro resultaron ilesos, el menor de 16 años fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama donde le amputaron una de sus extremidades.

Se trata del cuarto accidente que ocurre en poco más de dos meses y que involucra a vehículos de este porte. El lunes de la semana pasada, un micro de Vía Bariloche que había salido desde Miramar hacia General Pacheco volcó sobre el kilómetro 93 de la misma vía dejando un saldo de dos muertos y tres personas heridas de gravedad.

Anteriormente, el 28 de noviembre dos menores de edad perdieron la vida luego de que un micro que trasladaba a un grupo de alumnos desde Benavídez hasta Mundo Marino volcará sobre el kilómetro 141. Asimismo, el 27 de diciembre, otra unidad de Ruta Atlántica había despistado y volcado a la altura de Vivoratá.

Anterior ARBA EXTENDIÓ EL VENCIMIENTO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO
Siguiente ACEITUNO HABLÓ DE LA BAJA EN EL ÍNDICE DE COPARTICIPACIÓN EN MAR CHIQUITA