SANTA CLARA: ABUSABA DE SU HIJASTRA DE 17 AÑOS Y QUEDÓ PRESO


Un aberrante hecho tuvo lugar en el barrio Atlántida de la localidad costera. Una madre denunció a su pareja luego de constatar que abusaba sexualmente de su hija de 17 años de edad. El sujeto quedó detenido en Batán.

La mujer radicó la denuncia el 24 de enero de este año ante la Fiscalía de Mar Chiquita y después de una serie de investigaciones, se logró dar con el acusado quien resulta ser el padrasto de la víctima menor de edad.

Según confirmaron fuentes judiciales, el hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Durante la tarde de este jueves, personal policial dependiente de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar llevaron a cabo un allanamiento situado en calle Las Margaritas donde detuvieron un abusador de nombre Sergio.

El Operativo fue otorgado por el Juzgado de Garantías N°3 a cargo de SS. Juez Dra Rosa Frendes y la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita a cargo del Dr. Ramiro Anchou. En el domicilio sito en calle Las Margaritas de la localidad costera, se procedió a la detención del . Imputado, el cual por disposición del Dr. Anchou Ramiro, deben realizarse actuaciones de rigor y posterior alojamiento en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Anterior CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA 9º CARRERA ANIVERSARIO DE SANTA CLARA DEL MAR
Siguiente SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA SALARIAL DOCENTE EN EL MARCO DE LA PARITARIA 2020