SANTA CLARA: BUSCAN A CUATRO VENEZOLANOS POR EL ROBO DE 8 MIL PESOS DE UN AUTO


Ocurrió este jueves, cuando una familia llegó a la Playa Los Cantiles a pasar el día. En el vehículo, además del dinero había un teléfono celular y otras cosas de valor. A las pocas horas, la policía realizó un allanamiento en Santa Elena, pero los ocupantes que alquilaban el lugar cuatro hombres mayores de edad de nacionalidad venezolana, ya no estaban.

Se trató de una familia oriunda de Santa Clara que llegó a la playa en su auto a pasar el día. Durante la tarde, le abrieron el auto estacionado en parador Los Cantiles, ubicado en Ruta 11 y Diagonal Colon, del barrio Playa Dorada.

Los delincuentes violentaron la cerradura de la puerta delantera izquierda del auto y se llevaron 8.000 pesos, 2 pares de anteojos y celular Iphone 8 color negro.

El personal policial de la Comisaría 2da Santa Clara del Mar, a cargo del Comisario Nicolás Manno, comenzó la investigación y a través de testimonios lograron dar con los autores del hecho, aunque cuando llegó la orden de allanamiento, ya no estaban.

Además, del operativo participaron efectivos del Destacamento Mar Chiquita, Grupo Oficina DDI  Mar Chiquita y Grupo GAD, por solicitud de la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita a cargo del Dr. Ramiro Anchou y autorización del Dr. Daniel Alejandro De Marco, titular del Juzgado de Garantías  N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata.

El allanamiento se realizó en la calle Álvarez Núñez Cabeza de Vaca al 100 del Barrio Santa Elena, una casa que había sido alquilada por los delincuentes, los cuales fueron identificados, pero que dejaron el lugar porque los desalojó la propietaria del lugar por conductas “impropias”.

La justicia confirmó que se libró un pedido de captura para los cuatro hombre de nacionalidad venezolana por el hecho.

Anterior EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF ASEGURÓ QUE “LA TEMPORADA ESTALLA” EN LA COSTA BONAERENSE
Siguiente MUNICIPALES SE MANIFESTARON EN LA RUTA 2 Y ARREMETIERON CONTRA EL INTENDENTE: “NOS PIDIERON TIEMPO, PERO LA GENTE NO TIENE TIEMPO”