SANTA CLARA: INTENTARON TOMAR UNA VIVIENDA POR LA FUERZA


El hecho se registró este sábado y fue protagonizado por dos mujeres oriundas de La Matanza, quienes ingresaron a una casa con intención de tomarla mientras en su interior había otra mujer con sus hijos.

Un llamado a la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar alertó al personal de la dependencia a cargo del Subcomisario Nicolás Mano de la situación en una casa de la calle Río Grande al 900. Allí, los efectivos aprehendieron a dos mujeres mayores de edad oriundas de La Matanza, quienes, según la investigación, “ingresaron por la fuerza refiriendo ser propietarios del lugar con intenciones de tomar posesión del inmueble”. Dentro de la vivienda se encontraban sus ocupantes, una mujer con sus hijos menores.

Tomó intervención Dr. De La Canale de la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la aprehensión de las mujeres por el delito de “turbación en la posesión de un inmueble”.

Anterior MUNICIPALES SE MANIFESTARON EN LA RUTA 2 Y ARREMETIERON CONTRA EL INTENDENTE: “NOS PIDIERON TIEMPO, PERO LA GENTE NO TIENE TIEMPO”
Siguiente LOS DOCENTES COBRARAN LOS DÍAS DESCONTADOS POR LOS PAROS