SE IMPLEMENTÓ UN ANILLO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LA ZONA DE LA BICISENDA


La información fue brindada por el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mar Chiquita, Dr. Javier Navarro: “Hemos planificado con el Jefe de la Policía Comunal Darío Valles y el Jefe de la Comisaría de Santa Clara, Nicolás Manno esta medida que se pondrá en funcionamiento inmediatamente”, le dijo el funcionario a El Ciudadano.

En tal sentido, Navarro explicó que se implementará “un anillo de seguridad y prevención sobre la biciseda”, ya que “hay vecinos que alertaron sobre personas sospechosas que se refugian en los acantilado y con la modalidad ‘sorpresa’, abordan al transeúnte, al ciclista y al que está pasando”.

Además, los delincuentes “se aprovechan que en algunos sectores aún hay poca iluminación y muchas veces poca gente”.

Navarro confirmó que la medida fue tomada a partir de un hecho que protagonizaron en los últimos días dos mujeres que fueron abordadas por un sujeto que les robó un celular.

“Es importantísima la intervención de los vecinos, quienes ante cualquier movimiento extraño o sospechoso que observen, se comuniquen rápidamente con la Comisaría”, solicitó el Director de Seguridad municipal, quien además resaltó “la tarea de los efectivos comandados por el Subcomisario Nicolas Manno y el Jefe de la Policía Comunal Darío Valles”

Anterior CON MÁS DE 50 MIL ESPECTADORES SE REALIZÓ LA FIESTA DEL COSTILLAR Y EL OPERATIVO DE SEGURIDAD ARROJÓ UN RESULTADO POSITIVO
Siguiente GUARDAVIDAS EN ALERTA ESPERAN AL SECRETARIO DE TURISMO EN SU OFICINA