SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA


Bajo la estricta supervisión de Antonio Contardo, Delegado de Santa Clara, avanza la instalación de puestos, energía eléctrica, desagües y nivelación de suelo en la Rotonda del Viejo Contrabandista, lugar donde se desarrollará la 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

El principal evento de la localidad costera se realizará del lunes 17 al martes 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Mario Luis, Científicos del Palo, Ricardo Soulé y Maxi Trusso, entre otros, se presentarán en el escenario de la tradicional celebración que se extenderá por nueve días y será de acceso libre y gratuito. El Patio Cervecero será conformado solo por productores locales de cerveza y stand gastronómicos.

Desde la comisión municipal organizadora, confirmaron la presencia del cantante Mario Luis para el jueves 20, día del festejo del cumpleaños de Santa Clara del Mar. El martes 18 será el turno para Científicos del Palo mientras que el viernes 21 tocará Ricardo Soulé y el domingo 23 Maxi Trusso.

Además, se subirán al escenario Rondamon y Helter Skelter, entre otros, sumado a numerosos artistas locales como La Tosca y La Escandalosa. El lunes 24 y martes 25, en el marco de la fiesta, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

Anterior ARTIME SE REÚNE ESTE JUEVES CON LOS GUARDAVIDAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS PLAYAS
Siguiente PUNTO CARNAVAL: EL FESTEJO MÁS GRANDE DE LA COSTA SERÁ EN MAR DEL PLATA