TINO Y LOS GRABETAS, UNA BANDA LOCAL QUE CONQUISTA A SU PÚBLICO CON BUEN RITMO Y LETRAS QUE INVITAN A LA REFLEXIÓN


Tino y Los Grabetas es un proyecto musical independiente, el cual fusiona diversos estilos musicales con letras de mensaje consciente, de evolución, de despertar. Establecidos en la ciudad de Coronel Vidal y Mar del Plata. Con dos discos editados de manera independiente y un tercero en gestación, la banda ya recorrió escenarios del norte argentino y la costa atlántica.

Su líder, Agustín “Tino” Marasco decidió formar este proyecto después de haber pasado por varios grupos musicales y motivado por la necesidad de trascender con sus letras, acompañado por sus amigos le dio forma a Tino y Los Grabetas y desde su estudio de grabación ubicado en Coronel Vidal va cautivando de a poco a sus seguidores en tan solo un año de brindar shows en vivo.

Tino y Los Grabetas se presentarán el próximo miércoles 19 de febrero en el escenario central de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, pero antes se presentarán en General Pirán (Pueblo Restobar) el domingo 16 y el sábado 15 en Restinga, de Coronel Vidal.

En dialogo con EL CIUDADANO DE MAR CHIQUITA, Agustín Marasco, destacó que “desde que empezamos a tocar en vivo con esta banda, desde casi un año no hemos parado. Nos están invitando de lugares nuevos así que estamos muy contentos. En diciembre del año pasado estuvimos en Jujuy, Tucumán, Tilcara, estuvo espectacular. Hace tres días volvimos de una gira por la costa atlántica, estuvimos en Mar de Cobo, La Caleta, Mar Chiquita, Valeria del Mar, Villa Gesell, Pinamar y a la gente le gustó, se ve que se transmite el mensaje que damos. Ahora se vienen algunas fiestas nacionales y sirve de motivación para hacernos sentir que el esfuerzo que estamos haciendo vale la pena”.

Sobre los proyectos a futuro adelantó: “Estamos arrancando, desde este lunes a grabar nuestro tercer disco, que va a contar con doce canciones bien concientes, bien arriba, se viene algo muy lindo y esperamos terminarlo para abril o mayo. Somos seis personas tirando para adelante, esforzándonos mucho por un objetivo y sobre todo disfrutando cada momento como único y aprovechando las oportunidades que se nos presenta, estamos súper agradecidos con las familias y amigos que nos hacen el aguante siempre”.

Tino y los Grabetas es una banda de rock alternativo de canciones propias, la cual combina diversos estilos musicales como reggae, bossa, funk, disco, hip hop y ska entre otros, las cuales generan diferentes ambientes y climas haciendo de cada recital o reproducción del disco un buen viaje auditivo.

Además de la fusión de ritmos, la mayoría de las canciones fluyen con un mensaje, de consciencia, de despertar, de evolución, de sustentabilidad, retomar el camino a la tierra, la conexión con la naturaleza, y la lucha contra los agro tóxicos y alimentos adulterados genéticamente, así también contra la fumigación inconsciente y malas costumbres e involución humana.

Los integrantes de Tino y los Grabetas cuentan con la experiencia previa de haber compartido escenario con bandas en ascenso y otras icono del rock nacional como: Los Pericos, David Lebon, León Gieco y Dementes, Kapanga, Los Tipitos, Estelares, Dancing Mood,La Delio Valdez, Jeites y El Plan de la Mariposa entre otras.

Actualmente se encuentran presentando sus 2 discos: “7” y “Añejo”, y temas del próximo disco en proceso de grabación., llevando a cabo una gira llamada SUDESTADA transitando ciudades como Mar del Plata, La Plata, Santa Clara del Mar, General Piran, Tucuman, Jujuy, y Tilcara, así como también ciudades de la costa atlántica entre enero y febrero del corriente año.

Los integrantes son: Agustín “Tino” Marasco (2da Voz y Teclados) Emilio Etcheverria (1ra Voz y guitarra) Matías “Muke” Santos (Batería, percusión y coros) Jesús “Kechu “Marasco (Rap y armónica) Esteban Amaro (1ra Guitarra) Bajo (Gaston Delcoro)

 

Redes sociales: Facebook: /Tino y los Grabetas : www.facebook.com/tinoylosgrabetas Instagram: /Tino y los Grabetas : www.instagram.com/tinoylosgrabetas Canal YouTube: /Tino y los Grabetas OK : https://www.youtube.com/channel/UCkNLWgDkXg-qqCfdI446nLg Contacto: Tinoylosgrabetasok@gmail.com – agustin.marasco87@gmail.com

Anterior COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LA EMPRESA “VIDAL ZERO”
Siguiente VUELVE RAÚL RIZZO A SANTA CLARA DEL MAR