UN AUTO TERMINÓ DENTRO DE UNA CASA EN CAMET NORTE


Un insólito hecho se registró este lunes en el barrio santaclarense que pudo haber terminado en tragedia. Un Volkswagen Bora impactó de lleno con el quincho de una casa situada en Quintana casi San Martín.

Las imágenes quedaron registradas por una vecina de Camet Norte quien relató el sorpresivo siniestro vial y que además dejó de manifiesto la preocupación por las características que tuvo: “Por suerte fue solo material”, dijo.

El siniestro vial se registró éste lunes alrededor de las 17:40hs en calle Quintana, casi San Martín de Camet Norte cuando el vehículo perdió el control y se incrustó en una casa, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Según relató Mariana, una testigo: “otra vez otro episodio en la calle Quintana. Un auto a toda velocidad que pisa el freno y pierde el control y termina metido dentro de una casa. Por suerte fue solo material pero mucho para rever, la imprudencia frente al que maneja, poca prevención para evitar excesos de velocidad (con alguna loma de burro quizás habría más respeto), la poca señalización de carteles y el respeto por entender que es un barrio tranquilo ya sea para el que vive acá como el que esta de pasada”.

Anterior ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ESCANDINAVOS ESTUVIERON EN QUINTA ESENCIA, ESCUELA DE SUSTENTABILIDAD DE CORONEL VIDAL
Siguiente INICIÓ LA PARITARIA 2020: EL FUDB PRESENTÓ LAS DEMANDAS DE LOS DOCENTES Y ESTA SEMANA COMIENZAN A TRABAJAR LAS COMISIONES