PROGRAMACIÓN

La radio de la costa del partido de Mar Chiquita mantendrá programas que se metieron en la comunidad y presentará nuevas producciones.

En este 2020, continúan los programas que se instalaron entre los oyentes de la zona.  De lunes a viernes, desde las 7.30, Pablo Hunger abre la programación con Mañana Violenta, noticias para que comiences el día con la información más importante de la jornada.

A las 9, Seba Jiménez hace Caídos del Catre, un magazine con entrevistas, información, humor, actualidad, deportes y cultura. Acompañado de Juan Schultais y María Elisa López, se convirtió en el programa de las mañanas de la costa de Mar Chiquita.

Desde las 14, el aire de la radio recibe a Héctor Yudchak con sus historias y canciones del “Tercer Planeta”.

A las 18, vuelve a la radio La Hora de los Malditos, una mirada satírica de las noticias más destacadas de la jornada en el país, la provincia y el municipio, con la conducción de Emiliano Gagliano.

Los miércoles, Chachi Oviedo, Raún Cabrera y José Masili, hacen Viejos son los Trapos. Todos los miércoles desde las 17, el programa del Frente de Jubilados y Pensionados de la costa de Mar Chiquita.

Luego, desde las 20 del jueves, llega Cinefilia, con Luis Kramer, un programa de entrevistas e información sobre los estrenos del cine nacional.

El fin de semana la radio presenta Hasta que Cante la Gorda, un programa de música clásica para el sábado.

En las últimas horas del sábado, Búnker FM 91.9 presenta Music Complete, dos horas de las historia del rock británico con la conducción de Agustín Grilli, desde las 22 horas.

El domingo, el 2×4 se hace presente. La mañana de la radio presenta “Rockeros de Antaño, un programa de Tango”.