Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de septiembre de 2024
Está destinado a 30 personas que comenzarán con las prácticas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería del Instituto Superior de Formación Técnica N°238 de Camet Norte, recibieron indumentaria, la cual está destinada al inicio de las prácticas profesionalizantes que realizarán más de 30 estudiantes.
El encargado de hacer entrega de los uniformes, fue el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky en el CAPS de Santa Elena y acompañado de parte de su gabinete: "Nos parece fundamental acompañarlos, que reciban una educación pública, gratuita y de calidad y además apoyarlos en sus requerimientos", señaló el jefe comunal.
De esta manera, más de 30 estudiantes recibieron el uniforme que necesitan para continuar con sus estudios y convertirse en profesionales de la salud. Desde el ISFT N°238 anticiparon que gracias a la entrega, podrán iniciar las prácticas profesionalizantes.
De la jornada, participaron también el delegado de Costa Sur, Matías Jara; el secretario de Salud, Ricardo Ludovico Gordon; la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el director del instituto, Leandro Barone; la directora de Educación, Sofía Garú y el director del CAPS, Diego Bustos, entre otras autoridades.
Donald Trump, Emmanuel Macron, los reyes de España y Ursula von der Leyen y Javier Milei entre otros lideres que estuvieron en El Vaticano.
Se trata de la separación y recuperación del material de productos eléctricos y electrónicos que cumplieron su ciclo de uso.
Con la participación de figuras como Blas Martínez Riera Grupo, Antonio Tarragó Ros, Los Alonsitos, Los de Imaguaré, Quinteto Cocomarola y Alfredo Monzón.
En el marco del Proyecto CFI Estrategia para la co-construcción transdisciplinaria en las áreas naturales protegidas.
Previamente, se realizó la presentación en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal.
La ordenanza fue aprobada por la totalidad del Concejo Deliberante en la sesión que se llevó a cabo este miércoles.
A través de operativos en todas las localidades de Mar Chiquita.
Será este viernes a las 14 en el Centro de Jubilados de Coronel Vidal y a las 17 en el Club Santa Clara.
Con cuatro puntos de diferencia, Defensores tendrá fecha libre y no dejará de ser líder del campeonato.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky encabezó en acto.
Fue en una sesión donde asumió Cristina Espinosa en la UCR y estuvo ausente Patricia Heltner de La Libertad Avanza.
Julio Ruggiero, participó del encuentro con el presidente del PRO en Mar del Plata que agrupó a los principales dirigentes de la zona.
El Secretario de Salud, Ludovico Gordon, visitó establecimientos de educativos junto al intendente Walter Wischnivetzky
Se llevarán a cabo las funciones de las 12 obras seleccionadas por el jurado en la Región 10-Sudeste Atlántico. Las entradas son gratuitas.