Política

26 de febrero de 2025

AÑO ELECTORAL

Pérez Esquivel recibió a Wischnivetzky: "Nos transmitió el mensaje de tener una visión de esperanza"

El Premio Novel de la Paz se reunió con el Intendente de Mar Chiquita.

El Premio Novel de la Paz se reunió con el Intendente de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar Chiquita, dio a conocer detalles de "una reunión histórica para Mar Chiquita", ya que el intendente Walter Wischnivetzky, visitó al Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel: "Nos transmitió el mensaje de tener una visión de esperanza,  que hay que trabajar para una Argentina mejor y estoy convencido que quien puede encabezar la esperanza es nuestro gobernador, Axel Kicillof", sostuvo el jefe Comunal”.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, Wischnivetzky resaltó que “Adolfo Pérez Esquivel es uno de los hombres más importantes de nuestro país, es un honor compartir su visión de un mundo mejor. Escuchamos la riqueza de sus historias, su lucha incansable por los derechos humanos y pudimos contarle sobre nuestra gestión y que todos los días trabajamos para mejorar los derechos de los marchiquitenses, a pesar del desastre de Milei”.

Además, el intendente de Mar Chiquita, destacó que el Premio Novel de la Paz "transmitió el mensaje de tener una visión de esperanza, que hay que trabajar para una Argentina mejor y estoy convencido que quien puede encabezar la esperanza es nuestro gobernador, Axel Kicillof”.

Pérez Esquivel, que fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en el año 1980, compartió varias anécdotas de su importante lucha en defensa de los Derechos Humanos, en Argentina y a nivel internacional, su preocupación por la salud del Papá Francisco, y la importancia de organizar un gran movimiento que enfrente las políticas de hambre del presidente Milei.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Este miércoles se realizó el primer envío de fardos de cartón, PET y no reciclables para su comercialización.

Será hasta la finalización de la obra de ampliación en el Centro Las Acacias. La construcción del nuevo edificio, a cargo del gobierno nacional, se paralizó.

Luego del lanzamiento del MDF de Kicillof y el acto del Partido Justicialista local, el excandidato a intendente Marcelo Sosa, cruzó a la dirigencia local.

Fue en concepto de coparticipación y otros fondos administrados por la administración de Axel Kicillof.

Será el 7 de marzo a las 10.30 en el Centro Cultural de Santa Clara.

El Jefe de bomberos, Horacio Fernández; Suboficial Mayor, Daniel Rodríguez; y Suboficial, Iván De Almeida, recibieron distinciones de la Institución y el municipio.

Será este miércoles 26 de febrero de 15 a 18 en avenida Costanera y Santos, frente a la Oficina de Turismo de Santa Clara.

Los interesados se podrán adherir al servicio que cuenta con toda la programación de canales y el pack fútbol a solo $15300.

Lo aseguró este lunes el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, en el encuentro del Partido Justicialista en Santa Clara.

Así lo determinó el fiscal De La Canale, que ordenó el secuestro de un caño galvanizado.

Con la participación de guardavidas del partido de Mar Chiquita y en homenaje y reconocimiento al rescatista santaclarense.

Shows de primer nivel, emotivos reconocimientos y variadas ofertas gastronómicas.

La policía fue advertida y atrapó a tres personas en la avenida Acapulco.

Anoche, una multitud vibró con Jóvenes Pordioseros. Hoy, el cierre del principal evento de Santa Clara, será con Kapanga.


Agrimensura
Arbolito
Gesell
descubre marchi
La Marca Carniceria
Happy Pet
La Martina
Atlantida
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
picolos
Ale Rube
emca
el nene

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi