Política

29 de julio de 2021

ELECCIONES 2021

Alejandro Rabinovich: “No cambiamos en modo campaña”

El candidato a senador provincial, acompañante de Diego Santilli, pasó por los estudios de la Bunker 91.9 Fm y declaró su apoyo a Eduardo Chavanne como precandidato a concejal

El candidato a senador provincial, acompañante de Diego Santilli, pasó por los estudios de la Bunker 91.9 Fm y declaró su apoyo a Eduardo Chavanne como precandidato a concejal

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Pasado el 24 de Julio se conocieron los nombres de quienes, finalmente, serán los precandidatos de la elección parlamentaria de medio término que tendrá lugar en la Argentina en el próximo mes de Septiembre. El actual Jefe de Gabinete de la gestión del Intendente Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich, será candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, la cual abarca también al Partido de Mar Chiquita.

En relación a la gestión marplatense de la pandemia que estuvo bajo su responsabilidad, aseguró que siempre apostaron, con el Intendente Montenegro, al diálogo con el Presidente Alberto Fernández tanto como con su Jefe de Gabinete y el Gobernador de la Provincia. En este sentido, agrego: “Cuando las situaciones eran perjudiciales para Mar del Plata no las acompañamos”.

Respecto del turismo, actividad sumamente importante para el municipio de General Pueyrredón, recomendó a las autoridades nacionales: “Hagamos turismo con cuidado”, y argumentó que el principal problema que se presentó a lo largo de la pandemia fue la clandestinidad. Aseguró que en Mar del Plata se desarticuló la mayor cantidad de fiestas clandestinas a diferencia de otros distritos en los que, aún con números superiores que reflejaban eventos clandestinos, los resultados fueron menores.

En materia de educación pública opinó que no comprendía cómo podían estar abiertas las carreras de caballos y no las escuelas. A continuación, argumentó que los números le dieron la razón y que: “La pandemia expuso varias falencias: salud, educación, conectividad, diferencias entre distintos sectores en un mismo partido y una misma ciudad”.

En términos generales, consideró que la regular gestión de la pandemia ejecutada por el gobierno nacional tuvo que ver con un diagnóstico erróneo que entendió una dicotomía entre salud y economía, en tanto la interpretación correcta hubiera sido la que relacionaba a la salud con el trabajo y la educación.

En relación a Mar Chiquita, destacó el trabajo en conjunto que está llevando adelante con el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y Eduardo Chavanne, primer candidato a concejal por el espacio interno de Juntos. En relación a Chavanne, dijo: “Lo primero que me planteó es que quería trabajar para que Santa Clara fuera un municipio independiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Siguen las repercusiones por el cargo de Jorgelina Torrilla como Juez de Faltas de Mar Chiquita. La oposición se abstuvo, otros faltaron y el paredismo lo aprobó sin complicaciones

Un símbolo de otra época de la Argentina que se observaba en los grandes centros urbanos.

Un hombre de 59 años debió presentarse en la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar luego de la denuncia que recibió por el ataque de sus dos perros contra un transeúnte.

Ocurrió este miércoles por la tarde en Santa Clara del Mar. El hombre intentó sobornar a la policía y terminó detenido.

Se trata de un mineral llamado Rodocrosita, considera como piedra nacional en Argentina y se utiliza en la construcción de objetos decorativos y joyería.

Lo anunció el intendente, Jorge Paredi en la presentación del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

La abogada es Directora de Asuntos Jurídicos de la municipalidad. Además, tiene una estrecha vinculación a las cooperativas costeras que presiden Antonio y Pablo Contardo.

Mar Chiquita se prepara para la temporada 2022. Hay expectativas de todo el sector turístico

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.

Tras una investigación iniciada por la policía comunal de Mar Chiquita se lograron recuperar elementos robados y el secuestro de una gran cantidad de marihuana.

Aumentaron las reservas y consultas en los balnearios. Estiman una buena temporada.

Ocurrió minutos después de las 20 horas de este martes a metros del barrio privado Brisa de Mar, cuando un vehículo impactó contra una columna de alumbrado.


Atlantida
LavaMovil
Zinguería CAF
Sepelios Montreal
Defensoria
Inmobiliaria Salerno
Arbolito
EL HORMIGA
EDEA
Agrimensura
scuby
Almacen de Pastas
FABIAN LETIZIA
Mr Moffer
Punto Mas
Federico Zazza

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi