Policiales

30 de julio de 2021

VIOLENCIA DE GÉNERO

Santa Clara: golpeó e intentó apuñalar a su concubina mientras tenía a su bebé en brazos

El agresor de 33 años fue reducido por la policía y cuando fue detenido amenazó de muerte a la mujer de 21 años: él terminó preso y ella con hematomas en el rostro.

El agresor de 33 años fue reducido por la policía y cuando fue detenido amenazó de muerte a la mujer de 21 años: él terminó preso y ella con hematomas en el rostro.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Un nuevo caso de violencia de género conmueve a la comunidad de Santa Clara del Mar. Una mujer de 21 años y su bebé fueron víctimas de una cobarde agresión por parte de su pareja quien además de golpearla, intentó apuñalarla: la intervención a tiempo de la policía evitó una tragedia.

Sucedió este viernes por la madrugada en una vivienda situada sobre calle Saint Tropez 680. Personal dependiente de la Comisaría Segunda de Santa Clara recibieron un llamado al 911 de parte de una mujer que solicitaba auxilio.

Cuando arribó la patrulla, fueron testigos de la brutal golpiza que le estaba propinando el concubino de la víctima, un hombre de 33 años de edad que la golpeó a trompadas mientras empuñaba una cuchilla con intención de apuñalarla.

Mientras el agresor sometía a su mujer, ella protegía entre sus brazos a su bebé, un hijo que tienen en común.

Los uniformados debieron reducir al agresor quien continuaba con su ataque a pesar de la presencia policial y delante de los efectivos la amenazó de muerte.

La mujer resultó con lesiones en la cabeza y hematomas en el rosto, aunque los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Además se instó una acción penal y se solicitó una medida cautelar de acercamiento.

Por otra parte, la policía secuestró el arma blanca y detuvo al agresor. Asimismo, la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. De Marco imputó al aprehendido por los delitos de LESIONES LEVES AGRAVADAS, AGRESIÓN CON ARMA y AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA, (SECUESTRO DE ARMA BLANCA) y ordenó su inmediato traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de la Cárcel de Batán.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Siguen las repercusiones por el cargo de Jorgelina Torrilla como Juez de Faltas de Mar Chiquita. La oposición se abstuvo, otros faltaron y el paredismo lo aprobó sin complicaciones

Un símbolo de otra época de la Argentina que se observaba en los grandes centros urbanos.

Un hombre de 59 años debió presentarse en la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar luego de la denuncia que recibió por el ataque de sus dos perros contra un transeúnte.

Ocurrió este miércoles por la tarde en Santa Clara del Mar. El hombre intentó sobornar a la policía y terminó detenido.

Se trata de un mineral llamado Rodocrosita, considera como piedra nacional en Argentina y se utiliza en la construcción de objetos decorativos y joyería.

Lo anunció el intendente, Jorge Paredi en la presentación del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

La abogada es Directora de Asuntos Jurídicos de la municipalidad. Además, tiene una estrecha vinculación a las cooperativas costeras que presiden Antonio y Pablo Contardo.

Mar Chiquita se prepara para la temporada 2022. Hay expectativas de todo el sector turístico

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.

Tras una investigación iniciada por la policía comunal de Mar Chiquita se lograron recuperar elementos robados y el secuestro de una gran cantidad de marihuana.

Aumentaron las reservas y consultas en los balnearios. Estiman una buena temporada.

Ocurrió minutos después de las 20 horas de este martes a metros del barrio privado Brisa de Mar, cuando un vehículo impactó contra una columna de alumbrado.


EDEA
Federico Zazza
Arbolito
Agrimensura
Punto Mas
Inmobiliaria Salerno
Mr Moffer
Defensoria
Almacen de Pastas
EL HORMIGA
Sepelios Montreal
Atlantida
scuby
Zinguería CAF
FABIAN LETIZIA
LavaMovil

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi