La Provincia

20 de agosto de 2021

LA PRECANDIDATA DEL FDT VISITÓ BAHÍA BLANCA

Victoria Tolosa Paz: "Nos quieren dar cátedra los que trabajaron para bajarles el impuesto al champagne y a las grandes fortunas”

También destacó las políticas de incentivos a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso por el oficialismo, y marcó diferencias con Juntos por el Cambio.

También destacó las políticas de incentivos a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso por el oficialismo, y marcó diferencias con Juntos por el Cambio.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

“Nosotros somos parte de un equipo que viene trabajando con incentivos fiscales que se traducen en beneficios concretos para diferentes ramas y sectores de la economía”, sostuvo Victoria Tolosa Paz, precandidata del Frente de Todos, en su recorrida por el sur de la provincia de Buenos Aires.

La cabeza de la lista bonaerense para diputados nacionales mantuvo encuentros con industriales y titulares de las principales cámaras empresarias de Bahía Blanca, donde brindó un fuerte respaldo al complejo portuario de esa ciudad, que es récord en materia de exportaciones.

Allí, también destacó las políticas de incentivos a la producción y a la industria promovidas desde el Congreso por el oficialismo, y marcó diferencias con Juntos por el Cambio: afirmó que los diputados de la coalición opositora “en materia productiva lo único que llevaron al Congreso fue proyectos para pagar más barata la botella de champagne, y para que las grandes fortunas y sus propios bienes personales tributen menos”.

Tolosa Paz llegó a Bahía Blanca con una agenda sobre producción y generación de empleo, que desplegó en las recorridas de empresas instaladas en el parque industrial local y reuniones de trabajo con referentes industriales, de la mesa productiva, de las cámaras empresarias y del sector portuario. La candidata oficialista destacó que “Bahía Blanca tiene por delante años de crecimiento”, al tiempo que valoró el impacto de la ley de zona fría que a partir de este mes beneficiará a más de 150 mil bahienses que pagarán hasta 50 por ciento menos en las boletas de gas. Su recorrida por la ciudad del sur bonaerense incluyó una reunión en el centro comunitario Loyola, con líderes sociales y mujeres de destacada labor en la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Siguen las repercusiones por el cargo de Jorgelina Torrilla como Juez de Faltas de Mar Chiquita. La oposición se abstuvo, otros faltaron y el paredismo lo aprobó sin complicaciones

Un símbolo de otra época de la Argentina que se observaba en los grandes centros urbanos.

Un hombre de 59 años debió presentarse en la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar luego de la denuncia que recibió por el ataque de sus dos perros contra un transeúnte.

Ocurrió este miércoles por la tarde en Santa Clara del Mar. El hombre intentó sobornar a la policía y terminó detenido.

Se trata de un mineral llamado Rodocrosita, considera como piedra nacional en Argentina y se utiliza en la construcción de objetos decorativos y joyería.

Lo anunció el intendente, Jorge Paredi en la presentación del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

La abogada es Directora de Asuntos Jurídicos de la municipalidad. Además, tiene una estrecha vinculación a las cooperativas costeras que presiden Antonio y Pablo Contardo.

Mar Chiquita se prepara para la temporada 2022. Hay expectativas de todo el sector turístico

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.

Tras una investigación iniciada por la policía comunal de Mar Chiquita se lograron recuperar elementos robados y el secuestro de una gran cantidad de marihuana.

Aumentaron las reservas y consultas en los balnearios. Estiman una buena temporada.

Ocurrió minutos después de las 20 horas de este martes a metros del barrio privado Brisa de Mar, cuando un vehículo impactó contra una columna de alumbrado.


Zinguería CAF
LavaMovil
Almacen de Pastas
Arbolito
EDEA
FABIAN LETIZIA
Defensoria
Atlantida
scuby
EL HORMIGA
Agrimensura
Sepelios Montreal
Punto Mas
Mr Moffer
Federico Zazza
Inmobiliaria Salerno

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi