Política

11 de octubre de 2021

CAMPAÑA

“El gobierno que levanta la bandera del trabajador, en Mar Chiquita vulnera todos los derechos de sus empleados”

Reneé Cobo criticó a Jorge Paredi y aseguró que la renovación de los municipales contratados cada 3 meses genera que vivan “observados, controlados” y “con miedo”.

Reneé Cobo criticó a Jorge Paredi y aseguró que la renovación de los municipales contratados cada 3 meses genera que vivan “observados, controlados” y “con miedo”.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Como ocurrió en la previa a las PASO, la candidata a concejal por UAM, Reneé Cobo eligió sus redes sociales para criticar el manejo del Intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi con los empleados municipales: “El gobierno que levanta la bandera del trabajador, en Mar Chiquita vulnera todos los derechos de sus empleados”.

“Leía algunos comentarios sobre el proyecto que busca permitir el despido de empleados sin tener que indemnizarlos. Y pensaba lo irónico que resulta que el gobierno que levanta en alto la bandera del trabajador, el gobierno que señala indignado los pedidos de flexibilización laboral de la oposición, ese mismo gobierno (partido político) es el que, en Mar Chiquita, vulnera sistemáticamente todos los derechos de sus empleados. Es el que contrata gente con sueldos que se encuentran (muy) por debajo de la línea de pobreza. Es el que los obliga a trabajar de más a cambio de nada porque no hay plata, pero después tereriza tareas sencillas que podría asignar a los empleados mediante el pago de horas extras. Es el mismo gobierno municipal que, desde hace dos años, cada 3 meses, pone a sus empleados contratados en una situación de vulnerabilidad absoluta, de inestabilidad, con la imposibilidad de proyectar su vida de acá a más de 3 meses. Es el gobierno que desprovee a los empleados de los implementos necesarios para cumplir sus tareas de forma segura. Es el que logra que cada empleado se sienta observado, controlado, constantemente, con miedo a que vean o imaginen algo que no les guste y los haga tener que sufrir las represalias”.

Además, criticó el accionar de los sindicatos: “Ninguno dice ni hace nada”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Aseguran que desde el Municipio avalan el accionar con documentación irregular y reclaman: “Marcelo Artime basta de destruir nuestra reserva forestal”.

Será este domingo a las 14 hs. en un merecido homenaje a los 44 tripulantes del Submarino.

Macri debe ir a declarar en la causa por espionaje. Fm Búnker dialogó con la hermana del cabo principal Daniel Polo, submarinista del ARA San Juan.

El ministro de Defensa, Diego Molano escribió que "la detención del señor Rodrigo Granda se produjo por una circular roja por secuestro, asociación criminal y homicidio doloso"

El músico anunció que tocará en compañía de su banda actual y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

La resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior requirió a las empresas "incrementar su producción hasta el máximo para evitar el desabastecimiento".

Lo establece el cronograma electoral de los comicios legislativos que tendrán lugar el 14 de noviembre. En Mar Chiquita hay programados eventos en plazas de las localidades

El dirigente del Frente de Izquierda criticó a los gremios: “Omar Plaini dijo la unidad de la CGT va a reforzar al gobierno, pero tendría que ser para los trabajadores”, aseguró

La banda surgida en Coronel Vidal confirmó que se presentarán en el recital que brindará Bersuit Vergarabat en GAP: “Que siga girando la música positiva y consciente"

En redes sociales se puede encontrar la publicidad del proyecto que ya comenzó a desarrollarse con apertura de calles, pero del que no se conocen habilitaciones.

as entradas gratuitas para visitar el Parque el próximo fin de semana podrán sacarse en tecnopolis.gob.ar/entradas a partir del martes 19 de octubre.

“Se trató de una obra compleja, pero recibimos gran apoyo de la provincia y el intendente Paredi”, le explicó a El Ciudadano el gerente de la compañía Carlos Gastiazoro.

La información fue confirmada a El Ciudadano de Mar Chiquita por el Fiscal Ramiro Anchub.

El pedido de informes de la oposición pidió explicaciones al Intendente Paredi por el hecho ocurrido en el Hospital Municipal de Coronel Vidal.


Defensoria
Agrimensura
Almacen de Pastas
Inmobiliaria Salerno
Arbolito
GR Refrigeracion
LavaMovil
Sindicato Municipales
FABIAN LETIZIA
Atlantida
Sepelios Montreal
EL HORMIGA
scuby
Zinguería CAF
Punto Mas
Federico Zazza
constr. lara

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi