Policiales

25 de noviembre de 2021

OTRA NOCHE VIOLENTA EN MAR CHIQUITA

Coronel Vidal: Una pelea entre hermanos terminó con la intervención de la policía

El violento enfrentamiento se dio entre dos hombres de 46 y 43 años de edad. Uno de ellos terminó con una fractura de tabique debido a los golpes.

El violento enfrentamiento se dio entre dos hombres de 46 y 43 años de edad. Uno de ellos terminó con una fractura de tabique debido a los golpes.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal debió intervenir en una feroz pelea entre hermanos. La gresca ocurrió en una vivienda de calle B. Pareja y un llamado al 911 alertó a la policía.

Por motivos que no trascendieron, dos hombres de 46 y 43 años protagonizaron un enfrentamiento a golpes de puño y uno de ellos terminó con un derrame nasal a raíz de una quebradura de tabique, producto de la golpiza.

La Fiscal interviniente, interiorizada de los pormenores dispuso que se labren actuaciones de rigor por el delito de “lesiones graves”, solicitando a primera hora actuaciones y enviando a uno de los aprehendido a la Fiscalía.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En 2018 protagonizó un siniestro vial en donde murió una adolescente y la justicia le prohibió volver a conducir. El sujeto de 24 años violó la orden y quedó detenido.

Ocurrió este sábado por la madrugada en Santa Clara del Mar. El hombre de 36 años circulaba en una moto que quedó secuestrada.

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, informó que a raíz de las inclemencias del tiempo, se reprogramó el evento en Santa Elena.

El legislador bonaerense se preguntó porqué el gobernador aún no pidió la renuncia del ministro de Seguridad y aseguró que el Intendente de Mar del Plata "se hace el bobo"

Después de una exitosa primera mitad de enero, los arribos de turistas no paran en el distrito.

Además, la Municipalidad de Mar Chiquita informó que hay un paciente internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, informó que a raíz de las inclemencias del tiempo, se reprogramó el evento que debía comenzar hoy en Santa Elena

Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.

Desde la Comisión Directiva aseguraron haber recibido consultas sobre presuntas donaciones y aclararon que solo hay dos personas autorizadas a realizar dicha acción.

El evento que iba a desarrollarse en Santa Elena desde este viernes quedó oficialmente cancelado a raíz de las inclemencias climáticas. Todavía no se confirmó una nueva fecha

La policía atrapó al ladrón luego de un operativo cerrojo desarrollado en la autovía 2, pero la justicia lo dejó en libertad.

El bloque de Juntos le solicitó al Presidente del HCD llevar el debate a la localidad costera y con la participación de Mauricio Pons, Secretario de Salud de la comuna.

Mar Chiquita y la zona se verá afectada por tormentas fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo.

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.


EL HORMIGA
HEIDI
Atlantida
Zinguería CAF
Defensoria
Arbolito
scuby
Federico Zazza
Simon
LavaMovil
Sepelios Montreal
Almacen de Pastas
Inmobiliaria Salerno
Sindicato Municipales
constr. lara
LA LARGA
SecoPlack
FABIAN LETIZIA
Punto Mas
GR Refrigeracion
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi