Sociedad

26 de noviembre de 2021

CICLO 2022

Últimos días para inscribirse en la Universidad Nacional de Mar del Plata

El proceso para anotarse en todas las carreras cierra el martes que viene. El trámite es virtual y el año que viene se restablecería la presencialidad educativa.

El proceso para anotarse en todas las carreras cierra el martes que viene. El trámite es virtual y el año que viene se restablecería la presencialidad educativa.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) mantiene abierta por unos pocos días más la inscripción para comenzar a estudiar, a partir del 2022, alguna de las tantas carreras que se dictan en la institución .

El proceso se abrió el pasado 30 de agosto y en los últimos meses miles de personas ya avanzaron para poder anotarse. El trámite se realiza de forma virtual y hay tiempo de completarlo hasta el 30 de noviembre de 2021.

La Universidad Nacional de Mar del Plata cuenta con una amplia cantidad y variedad de carreras disponibles, de distintas áreas y duración, a través de las facultades de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Agrarias, Humanidades, Derecho, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Ingeniería, Psicología y la Escuela Superior de Medicina.

Ahora bien, en caso de no haber decidido aún qué carrera estudiar, la Universidad cuenta con un servicio de Orientación Vocacional totalmente gratuito que brinda orientación, asesoramiento e información, y que está a cargo de un equipo de profesionales especializados.

Y además, en el caso de necesitarlo, la UNMdP cuenta con el Programa de Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, para brindar todos los apoyos que fueran necesarios para acompañarte a lo largo de la carrera.

Para realizar el proceso de inscripción se necesita contar con una cuenta de mail activa. Y en cuanto a la documentación, tener el título del secundario -si finalizaste tus estudios-, certificado de alumno regular del secundario o constancia de título en trámite -si estás en el último año del secundario-, y DNI. Ambos documentos deberán estar escaneados para ser enviados en los formatos admitidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Después de una exitosa primera mitad de enero, los arribos de turistas no paran en el distrito.

Además, la Municipalidad de Mar Chiquita informó que hay un paciente internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, informó que a raíz de las inclemencias del tiempo, se reprogramó el evento que debía comenzar hoy en Santa Elena

Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.

Desde la Comisión Directiva aseguraron haber recibido consultas sobre presuntas donaciones y aclararon que solo hay dos personas autorizadas a realizar dicha acción.

El evento que iba a desarrollarse en Santa Elena desde este viernes quedó oficialmente cancelado a raíz de las inclemencias climáticas. Todavía no se confirmó una nueva fecha

La policía atrapó al ladrón luego de un operativo cerrojo desarrollado en la autovía 2, pero la justicia lo dejó en libertad.

El bloque de Juntos le solicitó al Presidente del HCD llevar el debate a la localidad costera y con la participación de Mauricio Pons, Secretario de Salud de la comuna.

Mar Chiquita y la zona se verá afectada por tormentas fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo.

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.

El distrito cuenta con una variada oferta de espectáculos durante la temporada.

Se presentó en el Cine Teatro Leonardo Favio de la localidad marchiquitense.

Distintas organizaciones convocan a una concentración frente a la Unidad Sanitaria de la localidad el sábado a las 19 horas.

El funcionario también habló de la temporada y la situación de los guardavidas.


HEIDI
FABIAN LETIZIA
Zinguería CAF
Federico Zazza
Sindicato Municipales
Almacen de Pastas
LavaMovil
Simon
SecoPlack
LA LARGA
Punto Mas
constr. lara
Atlantida
Inmobiliaria Salerno
EL HORMIGA
Defensoria
GR Refrigeracion
Sepelios Montreal
scuby
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi