Sociedad

26 de noviembre de 2021

CICLO 2022

Últimos días para inscribirse en la Universidad Nacional de Mar del Plata

El proceso para anotarse en todas las carreras cierra el martes que viene. El trámite es virtual y el año que viene se restablecería la presencialidad educativa.

El proceso para anotarse en todas las carreras cierra el martes que viene. El trámite es virtual y el año que viene se restablecería la presencialidad educativa.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) mantiene abierta por unos pocos días más la inscripción para comenzar a estudiar, a partir del 2022, alguna de las tantas carreras que se dictan en la institución .

El proceso se abrió el pasado 30 de agosto y en los últimos meses miles de personas ya avanzaron para poder anotarse. El trámite se realiza de forma virtual y hay tiempo de completarlo hasta el 30 de noviembre de 2021.

La Universidad Nacional de Mar del Plata cuenta con una amplia cantidad y variedad de carreras disponibles, de distintas áreas y duración, a través de las facultades de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Agrarias, Humanidades, Derecho, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Ingeniería, Psicología y la Escuela Superior de Medicina.

Ahora bien, en caso de no haber decidido aún qué carrera estudiar, la Universidad cuenta con un servicio de Orientación Vocacional totalmente gratuito que brinda orientación, asesoramiento e información, y que está a cargo de un equipo de profesionales especializados.

Y además, en el caso de necesitarlo, la UNMdP cuenta con el Programa de Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, para brindar todos los apoyos que fueran necesarios para acompañarte a lo largo de la carrera.

Para realizar el proceso de inscripción se necesita contar con una cuenta de mail activa. Y en cuanto a la documentación, tener el título del secundario -si finalizaste tus estudios-, certificado de alumno regular del secundario o constancia de título en trámite -si estás en el último año del secundario-, y DNI. Ambos documentos deberán estar escaneados para ser enviados en los formatos admitidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Mar Chiquita.

Lo informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mar Chiquita en su parte semanal.

El Municipio agradeció al artista marchiquitense que realizó un mural en la plaza del Bicentenario del barrio de la costa de Mar Chiquita.

Se trata de un trabajo que realiza la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Mar Chiquita adquirió un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica, entre otros elementos.

Con 23 años de trayectoria en la comicidad, ha logrado un indiscutible reconocimiento y se ha transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos.

"El atractivo evento promueve la desestacionalización del sector y generan fuentes de trabajo", sostuvo el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Más de 800 mil turistas y de 1.5 millones de excursionistas se movilizaron durante el fin de semana largo de agosto, un 17% más que en 2019.

El Ministerio de Economía explicará los detalles de la segmentación de acuerdo a los ingresos de los usuarios, con una diferenciación de acuerdo a la región del país.

La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.

El grupo vuelve a Mar del Plata luego de tres años para su concierto en la Sala Piazzolla

El Jefe comunal se reunió con decenas de chicas y chicos que estuvieron en el Espacio Joven.

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

El paro es impulsado por el gremio de La Fraternidad luego de la agresión a un chofer. Trenes Argentino confirmó la información.


Arbolito
Inmobiliaria Salerno
Defensoria
Zinguería CAF
picolos
Mola
Atlantida
LA LARGA
emca
Sindicato Municipales
Agrimensura
marta
Federico Zazza

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi