Deportes

28 de diciembre de 2021

UNA GRATA VISITA

El futbolista Matias Soulé fue reconocido como embajador deportivo en Mar Chiquita

El jugador de Juventus de Italia y de la Selección Argentina de fútbol, participó de un evento realizado por la Secretaría de Deportes y el Club Sarmiento de Coronel Vidal.

El jugador de Juventus de Italia y de la Selección Argentina de fútbol, participó de un evento realizado por la Secretaría de Deportes y el Club Sarmiento de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Matías Soulé pasó por el Partido de Mar Chiquita en el año en que debutó en la primera división de la Juventus y llegó a la primera de la Selección Nacional Argentina.

En el Polideportivo Presidente Perón, comenzó la jornada deportiva con un encuentro de fútbol infantil del que participaron las categorías 7ma, 8va y 9na de los clubes Belgrano y Sarmiento de Coronel Vidal y América de General Pirán. Luego, la Secretaría de Deportes le entregó al joven futbolista un reconocimiento como embajador deportivo del Partido de Mar Chiquita. Por último, se llevó adelante una exhibición de fútbol en el Estadio Único Néstor Kirchner.

En tanto, este lunes por la mañana, el intendente Jorge Paredi recibió al talento argentino en el Palacio Comunal, junto a su padre “Tito” y al profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes. “Le agradecemos la humildad y predisposición a Matías Soulé, que en su corta estadía en Argentina nos dedicó tiempo en el Partido de Mar Chiquita, dadas las raíces de sus padres, que tanto lo acompañan en su carrera. Cientos de chicos y chicas escucharon sus consejos en el encuentro, siendo un ejemplo deportivo para ellos. Le deseamos lo mejor”, manifestó el jefe comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Además, la Municipalidad de Mar Chiquita informó que hay un paciente internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, informó que a raíz de las inclemencias del tiempo, se reprogramó el evento que debía comenzar hoy en Santa Elena

Daniel Giménez le relató a El Ciudadano de Mar Chiquita cómo recuperó lo que le habían robado en General Pirán.

Desde la Comisión Directiva aseguraron haber recibido consultas sobre presuntas donaciones y aclararon que solo hay dos personas autorizadas a realizar dicha acción.

El evento que iba a desarrollarse en Santa Elena desde este viernes quedó oficialmente cancelado a raíz de las inclemencias climáticas. Todavía no se confirmó una nueva fecha

La policía atrapó al ladrón luego de un operativo cerrojo desarrollado en la autovía 2, pero la justicia lo dejó en libertad.

El bloque de Juntos le solicitó al Presidente del HCD llevar el debate a la localidad costera y con la participación de Mauricio Pons, Secretario de Salud de la comuna.

Mar Chiquita y la zona se verá afectada por tormentas fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo.

Además se dieron de alta a 83 paciente por lo que el municipio cuenta con 465 casos activos.

El distrito cuenta con una variada oferta de espectáculos durante la temporada.

Se presentó en el Cine Teatro Leonardo Favio de la localidad marchiquitense.

Distintas organizaciones convocan a una concentración frente a la Unidad Sanitaria de la localidad el sábado a las 19 horas.

El funcionario también habló de la temporada y la situación de los guardavidas.

La Municipalidad informó que un paciente que era tratado por Covid-19 en el Hospital Municipal de Coronel Vidal, falleció en el día de ayer.


EL HORMIGA
GR Refrigeracion
Defensoria
SecoPlack
Sepelios Montreal
FABIAN LETIZIA
LavaMovil
Arbolito
Inmobiliaria Salerno
Agrimensura
Zinguería CAF
LA LARGA
Punto Mas
scuby
constr. lara
Federico Zazza
Sindicato Municipales
Atlantida
Simon
HEIDI
Almacen de Pastas

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi