Policiales

18 de enero de 2022

SANTA ELENA

Una pareja aprehendida cuando intentaban ingresar a una vivienda por la fuerza

La causa quedó caratulada como "robo en grado de tentativa", aunque se sospecha que podría tratarse de una usurpación. Intervino el Fiscal De Marco que dispuso las detenciones.

La causa quedó caratulada como "robo en grado de tentativa", aunque se sospecha que podría tratarse de una usurpación. Intervino el Fiscal De Marco que dispuso las detenciones.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Un llamado a la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar informó que un hombre y una mujer intentaban ingresar por la fuerza a una vivienda deshabitada ubicada en Elcano al 400 del barrio Santa Elena. El personal de la dependencia a cargo de Claudio Boriani, llegó al lugar y aprehendió a la pareja oriunda de la ciudad de Mar del Plata. Intervino la fiscalía del Dr. De Marco, quien dispuso el traslado a las unidades carcelarias de los imputados.

Gracias al llamado de un vecino a la Comisaría 2da Santa Clara del Mar este martes por la tarde, el Jefe dependencia policial y su personal, aprehendieron en calle Elcano al  400 a un hombre de 28 años y una mujer de 27, ambos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Según informaron las autoridades, la policía llegó al lugar y constató que la pareja "se encontraba rompiendo la reja de la puerta trasera de la vivienda con un martillo y un corta fierro"- que fueron secuestrados-, con la intención de ingresar a la vivienda: "Dijeron que eran los dueños, pero no tenía papeles que lo acreditara. Más tarde, supimos que los propietarios son del Gran Buenos Aires", explicaron desde la fiscalía interviniente que además determinó que "el hombre sea remitido a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de la ciudad de Batan, mientras que la mujer, fue alojada en el Destacamento Femenino".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Jefa de asesores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que Juntos analizó los resultados del encuentro de la Mesa Nacional en La Matanza.

Parte de la película se rodó en la costa de Mar Chiquita con del trabajo de actores, actrices y técnicos de la zona, donde el santaclarense Horacio Fernández debutó en el film.

Las autoridades se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Agraria Nicanor Ezeyza N°1 de Coronel Vidal.

El mismo servirá para potenciar y lograr radicar nuevas empresas en el predio situado a la vera de la autovía 2.

Este jueves se desarrolló una eliminatoria de Fútbol Tenis en las localidades de General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Autoridades municipales y vecinos de Mar Chiquita participaron de visitas guiadas que llevaron a delante emprendedores locales.

Ocurrió gracias los votos de los ediles del Frente de Todos. Juntos se manifestó en contra.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezó hoy una recorrida la localidad de oeste del conurbano bonaerense, donde dialogó con emprendedores y comerciantes.

El Gobernador estuvo presente en el Concierto Patrio que marcó la reapertura de la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El proyecto fue elevado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. La institución costera funcionaría en Santa Clara del Mar.

Se trata de 11 sectores que cuentan con el servicio.

El festejo contará con la inauguración del Monumento al Jinete.

El acto protocolar se desarrolló en la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Entrevistas a las escritoras de la costa de Mar Chiquita que participaron con sus obras en la 46º edición del evento internacional en la ciudad de Buenos Aires.


Atlantida
Inmobiliaria Salerno
LA LARGA
picolos
Zinguería CAF
Federico Zazza
Agrimensura
constr. lara
EL HORMIGA
marta
Sindicato Municipales
scuby
Arbolito
Defensoria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi