Sociedad

19 de septiembre de 2022

TAPADOS POR EL BARRO

Después de la lluvia las quejas de los vecinos

Residentes de Santa Clara y Camet Norte realizaron reclamos a través de las redes sociales. El recorrido del colectivo, no se vio afectado.

Residentes de Santa Clara y Camet Norte realizaron reclamos a través de las redes sociales. El recorrido del colectivo, no se vio afectado.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

Desde la madrugada de este lunes se registraron intensas lluvias en la costa atlántica y la situación (al igual que cada vez que llueve) genera múltiples inconvenientes para los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita.

Uno de los reclamos que comenzó a viralizarse entre la comunidad de la costa, es el deplorable estado de las calles, las cuales se cubrieron de barro y están intransitables.

“Calle Deauville buenísimo por cloacas. Pero esta calle los chicos la usan para ir a la escuela 8 ¡necesitamos granza urgente. No se puede caminar!”, escribió Liliana -una vecina de Santa Clara del Mar- en redes sociales.

Por otra parte, Patricia escribió: "Lamentable la realidad de las calles de Santa Clara del Mar, Rio Grande ente Deauville y Juan de luz imposible transitar".

La situación también se repite en Camet Norte, donde Pilar eligió la ironía para realizar su comentario al respecto: "Gracias a la municipalidad de Sta. Clara que pasa TODO el tiempo la máquina, sin necesidad alguna. Un desastre!!San Martín al 200 también es parte de Camet Norte, ponele un poco de ese polvo de granza que te regalan! Sino lo pagas!! Y si lo pagan!!? Igual corresponde nos arreglen un poco la calle, pagamos impuestos!! Y mucho x cierto!!Memoria a la hora de votar!!Si está gestión les va!!.....Acá hay un vecino q hoy cayó a la zanja", dijo en un posteo que acompañó con fotos del estado de la calle donde varó su camioneta.


Si bien hay zonas en donde se anunciaron obras de asfalto, la mayoría de las calles de la costa continúan siendo un problema para los marchiquitenses que ven pasar monumentos pero pocas soluciones para el vivir cotidiano.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue en la histórica Rinconada de Coronel Vidal, Arbolito, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes.

Más de 110 compitieron este fin de semana en las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollan en Mar del Plata.

Fue a la altura del ingreso a Santa Elena. Personal de Policía, Bomberos y Salud trabajaron en el lugar.

Estuvo organizado por el Hogar Emilia Moutier de la localidad marchiquitense.

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.

Se unificaron muchas de las distinciones para poder reconocer la labor en los años en los que no hubo celebración por la pandemia.

Un equipo de especialistas en paleontología y geología del CONICET halló más de 120 trazas fósiles en una cantera de roca cuarcita.

Durante la recorrida, hablaron con empresarios, productores, vecinos y comerciantes.

El gobernador Kicillof participó de apertura de las finales de la 31° edición del evento que contará con 30 mil representantes de diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Los alumnos organizan una manifestación en todos los turnos en la puerta de la Secundaria N°1

Juan Domingo Marquestau de 48 años se encuentra alojado en la Unidad Penal 15 de Batán a la espera de su juicio por matar a Nicole Peña en General Pirán hace unos meses.

Es por la actualización del impuesto sobre los combustibles líquidos e implica un incremento en el surtidor de entre 1% y 4%.

Lo aseguró el concejal Fabián Portillo, que además sostuvo: "Antes de otorgar, hay que controlar a la firma y si no trabajó bien, no hay que adjudicar".


picolos
Federico Zazza
Inmobiliaria Salerno
Sindicato Municipales
Zinguería CAF
marta
emca
LA LARGA
Defensoria
Agrimensura
Arbolito
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi