Deportes

26 de julio de 2020

FÚTBOL

Ciclo de charlas brindadas por los cuerpos técnicos de la selección nacional

La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg

Compartir en:

La A.F.A, el Consejo Federal y la Selección Argentina, brindaran un ciclo de charlas para los formadores de todo el país a cargo de los entrenadores Pablo Aimar (DT Sub 17),  Diego Placente (DT Sub 15), y el coordinador de Selecciones juveniles Bernardo Romeo.

Las fechas asignadas a nuestra Provincia son el 6 de Agosto para la Región Bonaerense Pampeana Sur y La Pampa; el día 13 de agosto Región Pampeana Norte.

Para un mejor aprovechamiento y dado el gran interés que están despertando estás charlas en otras provincias, es recomendable que los clubes que tengan disponibilidad, habiliten una sede para sus profesores y Técnicos respetando el distanciamiento Social y el Protocolo que disponga cada Institución, Localidad y/o Municipalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se registraron ejemplares de distintas especies y un dispositivo aéreo sin funcionamiento.

El evento se realizará el domingo 26 de julio en el Polideportivo El Diego, con inscripción previa y entrada gratuita.

Fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Carlos Minnucci, "en una jornada de aprendizaje institucional".

La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.

En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.

Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.

El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.

En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.

El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.

Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.

La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.

Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.


Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi