Deportes

26 de julio de 2020

FÚTBOL

Ciclo de charlas brindadas por los cuerpos técnicos de la selección nacional

La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg

Compartir en:

La A.F.A, el Consejo Federal y la Selección Argentina, brindaran un ciclo de charlas para los formadores de todo el país a cargo de los entrenadores Pablo Aimar (DT Sub 17),  Diego Placente (DT Sub 15), y el coordinador de Selecciones juveniles Bernardo Romeo.

Las fechas asignadas a nuestra Provincia son el 6 de Agosto para la Región Bonaerense Pampeana Sur y La Pampa; el día 13 de agosto Región Pampeana Norte.

Para un mejor aprovechamiento y dado el gran interés que están despertando estás charlas en otras provincias, es recomendable que los clubes que tengan disponibilidad, habiliten una sede para sus profesores y Técnicos respetando el distanciamiento Social y el Protocolo que disponga cada Institución, Localidad y/o Municipalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.

Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.

El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.


HEIDI
Sindicato Municipales
emca
Ale Rube
La Marca Carniceria
Gesell
descubre marchi
picolos
Agrimensura
EDEA
La Martina
Atlantida
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi