Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de julio de 2020
La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.
Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg
La A.F.A, el Consejo Federal y la Selección Argentina, brindaran un ciclo de charlas para los formadores de todo el país a cargo de los entrenadores Pablo Aimar (DT Sub 17), Diego Placente (DT Sub 15), y el coordinador de Selecciones juveniles Bernardo Romeo.
Las fechas asignadas a nuestra Provincia son el 6 de Agosto para la Región Bonaerense Pampeana Sur y La Pampa; el día 13 de agosto Región Pampeana Norte.
Para un mejor aprovechamiento y dado el gran interés que están despertando estás charlas en otras provincias, es recomendable que los clubes que tengan disponibilidad, habiliten una sede para sus profesores y Técnicos respetando el distanciamiento Social y el Protocolo que disponga cada Institución, Localidad y/o Municipalidad.
El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.
Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.
La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.
Asi lo explicó la concejal Gabriela Bértora.
La Delegación a cargo de Matías Jara, informó de los trabajos de conservación en plazas, calles y espacios públicos.
Aubasa registró más de seis mil vehículos en distintos accesos entre las 14 y las 19 horas de este jueves.
Así lo manifestó la Ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.
El intendente presentó un camión recolector y un tractor para fortalecer la prestación de servicios públicos.
La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.
Varias dotaciones y personal de Defensa Civil trabajaron del Km 382 al Km 383 para sofocar el fuego que afectó pastizales y vías.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que se pintaron cordones, se ordenaron veredas y se acondicionaron canteros.
Será el domingo 23 de noviembre en la plaza central de la localidad, con feria, arte y reflexión colectiva.
Tras la Asamblea General, se definió la nueva comisión directiva que conducirá la entidad durante el próximo período.
Será del 21 al 23 de noviembre en la Plaza Libertad, con distintas actividades y artistas en vivo.