Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de julio de 2020
La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.
Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg
La A.F.A, el Consejo Federal y la Selección Argentina, brindaran un ciclo de charlas para los formadores de todo el país a cargo de los entrenadores Pablo Aimar (DT Sub 17), Diego Placente (DT Sub 15), y el coordinador de Selecciones juveniles Bernardo Romeo.
Las fechas asignadas a nuestra Provincia son el 6 de Agosto para la Región Bonaerense Pampeana Sur y La Pampa; el día 13 de agosto Región Pampeana Norte.
Para un mejor aprovechamiento y dado el gran interés que están despertando estás charlas en otras provincias, es recomendable que los clubes que tengan disponibilidad, habiliten una sede para sus profesores y Técnicos respetando el distanciamiento Social y el Protocolo que disponga cada Institución, Localidad y/o Municipalidad.
Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.
El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.
El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.
El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.
El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.
Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.
El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.
La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.
Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.