Deportes

26 de julio de 2020

FÚTBOL

Ciclo de charlas brindadas por los cuerpos técnicos de la selección nacional

La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

La capacitacion estara a cargo de Pablo Aimar, Diego Placente y Bernardo Romeo.

Por: Leonel Carpintero
@leonel_cg

Compartir en:

La A.F.A, el Consejo Federal y la Selección Argentina, brindaran un ciclo de charlas para los formadores de todo el país a cargo de los entrenadores Pablo Aimar (DT Sub 17),  Diego Placente (DT Sub 15), y el coordinador de Selecciones juveniles Bernardo Romeo.

Las fechas asignadas a nuestra Provincia son el 6 de Agosto para la Región Bonaerense Pampeana Sur y La Pampa; el día 13 de agosto Región Pampeana Norte.

Para un mejor aprovechamiento y dado el gran interés que están despertando estás charlas en otras provincias, es recomendable que los clubes que tengan disponibilidad, habiliten una sede para sus profesores y Técnicos respetando el distanciamiento Social y el Protocolo que disponga cada Institución, Localidad y/o Municipalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.

Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.

El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.

Imágenes difundidas en grupos de seguridad mostraron cuatriciclos, motos y camionetas en Parque Lago y Balneario Parque Mar Chiquita.

Ignis Lighting firmó su incorporación voluntaria en una jornada institucional con autoridades de Mar Chiquita

CECIAPP expondrá su trabajo en el Seminario Internacional Políticas de la Memoria, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Leandro Ziccarelli se presentará en el Costa Galana en una actividad libre y gratuita.

La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció dos espacios de separación al circuito GIRSU.

La reincorporación de Jorge Robbiano disparó el conflicto. Los concejales del bloque lo expusieron en el plenario de la Quinta Sección.

La jornada fue encabezada por el intendente Wischnivetzky alcanzó a familias e instituciones del distrito mediante el Programa Veinteñal.

Ocurrió este jueves en la calle el Dorado al 900 cuando el imputado fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Fue identificado por la Policia Comunal de Mar Chiquita cuando circulaba en una moto sin patente.

La Libertad Avanza objetó la desafectación del dominio público y pidió revisar el procedimiento antes de acompañar la iniciativa.

La jornada que reunió a municipios y organismos para abordar financiamiento, asistencia técnica y perspectivas de temporada.


La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi