Policiales

Cuatro hombres fueron detenidos mientras merodeaban por Vivoratá: uno de ellos tenía dos pedidos de captura por robo calificado

Se trasladaban en un auto y eran oriundos del barrio Libertad de Mar del Plata, ninguno pudo justificar qué hacían en la localidad marchiquitense.

Un hombre apuñaló a otro en Mar de Cobo: la persona herida fue internada en el HIGA

Un enfrentamiento entre dos personas casi termina en tragedia este domingo en la localidad marchiquitense. Una persona de 20 años terminó con un pulmón perforado.

En el pico de la pandemia, desarticulan otra fiesta en Vivoratá

Un grupo de personas que participaban de una reunión en una vivienda particular fueron notificadas por la policía por violar el aislamiento social y obligatorio.

Tres menores intentaron robar una casa, la policía los atrapó y la justicia los liberó

Tienen 15 años y fueron sorprendidos luego romper una ventana de una casa deshabitada en Santa Clara. El Dr. Walter Martínez Sotto dispuso entregarlos a un responsable mayor.

Agredieron brutalmente a un periodista cuando denunciaba hechos de corrupción

Luis Mancini fue atacado mientras estaba al aire en la radio FM Horizonte de Villa Río Bermejito. “Fue un intento de homicidio”, dijo desde la clínica donde se recupera del golpe.

Es menor de edad, manejó una moto y chocó contra un auto estacionado

Ocurrió este lunes por la tarde en la zona de la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. El joven debió recibir atención médica por los golpes.

Detuvieron a un hombre por violencia familiar y tenía casi un kilo de marihuana fraccionada

Unas horas de recuperar la libertad por violar una restricción, volvió desobedecer la medida judicial y golpeo a la policía. Fue trasladado a la cárcel de Batán.

Dos hombres de 26 y 19 años de edad fueron aprehendidos por realizar desmanes en la vía pública. Intervino el Juzgado de Paz de Mar Chiquita.

La policía comunal de Mar Chiquita descubrió elementos robados a mediados de esta semana en la casa de un sujeto que fue detenido el miércoles: su mujer fue imputada por encubrirlo

Un hombre realizó un raid delictivo en Santa Clara del Mar. Fue detenido dentro de una vivienda habitada y lo trasladaron a la cárcel de Batán.

Un sujeto de 21 años de edad quedó detenido por ser el único sospechoso de sustraer cámaras del Centro de Monitoreo. Además violó una restricción judicial.

Dos hombres de 30 y 32 años fueron internados en el HIGA luego de que el rodado en el que circulaban en dirección al centro colisionara con un poste de alumbrado

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Arbolito
HEIDI
Agrimensura
Aberturas RUTA 11
Punto Mas
Atlantida
Aida Semana
Federico Zazza
Zinguería CAF
Sepelios Montreal
EL HORMIGA
Cotelseer
Sindicato Municipales
Mr MOFFER
Lamaco
EDEA
Amarilla Gas
VIVERO

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrian Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Periodístico: Sebastian Gimenez

Productor Audiovisual: Juan Schultais

Productora, conductora especializada en educación: Maria Elisa Lopez

Comercial: Alfredo Prestipino

Productor, politólogo especializado en Justicia: Pablo Hunger

Locución: Juan Sixto

WebMaster: Emilio Luppi