Policiales

Estaba estacionado, se prendió un cigarrillo, puso primera y chocó contra un poste

Sucedió este sábado en frente a la Delegación del barrio Santa Elena. El conductor del rodado estaría en aparente estado de ebriedad y se dio a la fuga.

La policía tuvo que auxiliar a un conductor al que se le quedó la camioneta encajada en la arena

El vehículo además fue secuestrado y el conductor infraccionado por transitar en una zona donde está prohibido circular con vehículos.

Violento accidente en ruta 11: un hombre de 35 resultó gravemente herido

Ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Frente Mar. Un Chevrolet Meriva chocó contra una grúa. El conductor, oriundo de Santa Clara fue hospitalizado.

Javier Navarro: “El intendente está muy preocupado y ocupado en el tema”

El secretario de Seguridad de Mar Chiquita aseguró que es optimista con la investigación para dar con el paradero del equipo. También explicó qué sucede con las cámaras

Santa Clara del Mar: maniataron y asaltaron a un comerciante, permaneció atado durante cuatro horas y logró liberarse

El asalto se produjo cerca de las ocho de la noche y habrían actuado más de dos delincuentes. Hasta el momento no hubo detenidos.

Un conductor perdió el control y volcó en la ruta 11

Ocurrió este lunes en el km 494 de la autovía que une Mar del Plata con Mar Chiquita. El vehículo era conducido por un hombre de 74 años que salió ileso.

Balneario Parque Mar Chiquita: secuestran cuatriciclos que circulaban en zona de médanos

Sucedió este fin de semana en la costa norte del partido. Los vecinos realizaron las denuncias debido a que está prohibido el uso de vehículos en la playa.

El hecho ocurrió en un comercio de Santa Clara del Mar y la policía logró capturarlo. El ladrón vive a solo tres cuadras del lugar y podría estar implicado en otros hechos

El sujeto intentó agredir a las personas que estaban en el lugar y fue reducido por las autoridades: se encontraba ebrio.

El conductor de 23 años iba acompañado de dos menores de 15 y 17. Además de circular sin permiso se les inició una causa por infracción a la ley de drogas.

Desde el inicio de la pandemia, la localidad mediterránea del Partido de Mar Chiquita fue donde más eventos de este tipo se denunciaron.

Las autoridades policiales y del municipio procedieron a realizar controles para el cumplimiento de las medidas anunciadas desde la intendencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Cotelseer
Zinguería CAF
Arbolito
EL HORMIGA
Federico Zazza
Sepelios Montreal
CANDELA
Punto Mas
Inmobiliaria Salerno
EDEA
Agrimensura
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Martina Benítez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

Multimedia: Ariel Hagen

WebMaster: Emilio Luppi