Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de julio de 2020
Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El club deportivo Sarmiento anunció que la nueva secretaría está en proceso y las aberturas estarán listas dentro de algunas semanas.
La Institución de Coronel Vidal, próxima a cumplir 70 años de vida, anunció los trabajos que se realizan en el sede a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia del coronavirus.
El Club que preside Juan Dorado, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, dio a conocer detalles de las dos obras de ampliación y remodelación que se llevan adelante y están próximas a inaugurarse.
Desde el club agradecieron a la comunidad y manifestaron que “todo esto es posible por el esfuerzo de la comisión y el aporte de los socios, que a pesar de este difícil momento siempre ayudaron para que sigamos creciendo”.
Además, el club Sarmiento aseguró que dentro de los proyectos para este año estaba la recuperación de la “Matera del club” y que con “gran alegría” la obra está en proceso.
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.
El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.
La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.
La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.
El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.
El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.
El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.
El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.
El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.
La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.
Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.
El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.