Deportes

27 de julio de 2020

OBRAS

El Club Sarmiento presentará nuevos espacios en su sede

Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.

Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El club deportivo Sarmiento anunció que la nueva secretaría está en proceso y las aberturas estarán listas dentro de algunas semanas.

La Institución de Coronel Vidal, próxima a cumplir 70 años de vida, anunció los trabajos que se realizan en el sede a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia del coronavirus. 

El Club que preside Juan Dorado, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, dio a conocer detalles de las dos obras de ampliación y remodelación que se llevan adelante y están próximas a inaugurarse.

Desde el club agradecieron a la comunidad y manifestaron que “todo esto es posible por el esfuerzo de la comisión y el aporte de los socios, que a pesar de este difícil momento siempre ayudaron para que sigamos creciendo”.

Además, el club Sarmiento aseguró que dentro de los proyectos para este año estaba la recuperación de la “Matera del club” y que con “gran alegría” la obra está en proceso. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.

La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.

La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.

El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.

La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.

La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.

Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.

La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.

El acto se realizará el miércoles 27 a las 11.30 en el marco del 50º aniversario de la localidad, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Los procedimientos en Ruta 11 y el Camino Vecinal arrojaron 75 identificados, 56 autos verificados, 11 motos controladas, dos secuestros y una aprehensión.

Las sedes de Coronel Vidal y Santa Clara ofrecerán funciones, competencias, estrenos y actividades especiales desde el martes 26 hasta el domingo 31 de mayo.

El profesional sostuvo que existen alternativas preventivas más seguras.

La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.

La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.


emca
Agrimensura
Ale Rube
descubre marchi
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
La Martina
Arbolito
HEIDI
Atlantida
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi