Deportes

27 de julio de 2020

OBRAS

El Club Sarmiento presentará nuevos espacios en su sede

Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.

Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El club deportivo Sarmiento anunció que la nueva secretaría está en proceso y las aberturas estarán listas dentro de algunas semanas.

La Institución de Coronel Vidal, próxima a cumplir 70 años de vida, anunció los trabajos que se realizan en el sede a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia del coronavirus. 

El Club que preside Juan Dorado, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, dio a conocer detalles de las dos obras de ampliación y remodelación que se llevan adelante y están próximas a inaugurarse.

Desde el club agradecieron a la comunidad y manifestaron que “todo esto es posible por el esfuerzo de la comisión y el aporte de los socios, que a pesar de este difícil momento siempre ayudaron para que sigamos creciendo”.

Además, el club Sarmiento aseguró que dentro de los proyectos para este año estaba la recuperación de la “Matera del club” y que con “gran alegría” la obra está en proceso. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.


Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi