Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de julio de 2020
Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El club deportivo Sarmiento anunció que la nueva secretaría está en proceso y las aberturas estarán listas dentro de algunas semanas.
La Institución de Coronel Vidal, próxima a cumplir 70 años de vida, anunció los trabajos que se realizan en el sede a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia del coronavirus.
El Club que preside Juan Dorado, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, dio a conocer detalles de las dos obras de ampliación y remodelación que se llevan adelante y están próximas a inaugurarse.
Desde el club agradecieron a la comunidad y manifestaron que “todo esto es posible por el esfuerzo de la comisión y el aporte de los socios, que a pesar de este difícil momento siempre ayudaron para que sigamos creciendo”.
Además, el club Sarmiento aseguró que dentro de los proyectos para este año estaba la recuperación de la “Matera del club” y que con “gran alegría” la obra está en proceso.
La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.
La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.
La intervención incluyó fresado y compactación en calles pavimentadas, con apoyo de Vialidad Provincial y la Delegación de Costa Norte.
El municipio anunció una ceremonia especial en el Espacio Joven de Coronel Vidal, donde se presentará el Proyecto Canciones Patrias ante la comunidad.
El senador provincial visitó el distrito y formalizó un aporte "destinado a fortalecer el desarrollo del fútbol de dos instituciones".
El intendente de Mar Chiquita participó del encuentro provincial donde se firmó un acta para exigir la restitución de programas y recursos considerados esenciales.
La jornada reunió a más de cien participantes y marcó el inicio del certamen “Los Tres Pueblos”, que continuará en General Pirán y Coronel Vidal.
El bloque oficialista rechazó los cambios impulsados por Nación y advirtió que modificar la ley afectaría a miles de familias del distrito.
Fue a través de un comunicado del bloque de concejales.
La Policía Comunal, el Grupo Motorizado, Tránsito y las Patrullas Municipales reforzaron la prevención tras los hechos delictivos registrados el fin de semana.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se ejecutó la primera etapa del edificio lindero a la nueva sede, financiado mediante un convenio con el gobierno bonaerense.
El Hospital Aristizabal de Coronel Vidal recibió una nueva dotación del programa IRAB mediante una inversión conjunta entre la Provincia y el municipio.
El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".
Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.