Deportes

27 de julio de 2020

OBRAS

El Club Sarmiento presentará nuevos espacios en su sede

Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.

Anunciaron que la nueva secretaria estará lista en algunas semanas y la obra de la "matera" está en marcha. Además, agradecieron a la comisión y a los socios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El club deportivo Sarmiento anunció que la nueva secretaría está en proceso y las aberturas estarán listas dentro de algunas semanas.

La Institución de Coronel Vidal, próxima a cumplir 70 años de vida, anunció los trabajos que se realizan en el sede a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia del coronavirus. 

El Club que preside Juan Dorado, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, dio a conocer detalles de las dos obras de ampliación y remodelación que se llevan adelante y están próximas a inaugurarse.

Desde el club agradecieron a la comunidad y manifestaron que “todo esto es posible por el esfuerzo de la comisión y el aporte de los socios, que a pesar de este difícil momento siempre ayudaron para que sigamos creciendo”.

Además, el club Sarmiento aseguró que dentro de los proyectos para este año estaba la recuperación de la “Matera del club” y que con “gran alegría” la obra está en proceso. 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.

La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.

La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.

La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino y ordenó la autopsia para avanzar en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El intendente supervisó avances, dialogó con autoridades y sumó nuevas intervenciones a la planificación municipal en Vidal, Piran y Vivorata.

Desde la delegación se informó que las cuadrillas de Electromecánica avanzaron con reposición de luminarias y recambio por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad.

La autora llegará a Mar Chiquita con dos actividades tras su paso por la Feria del Libro en La Rural, acompañada por una propuesta artística.

El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.

Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.


HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi