Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de julio de 2020
Popart planea el relanzamiento digital remasterizado. El disco registra a la fecha más de 100 millones de streams en tiendas digitales.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El 29 de Septiembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de “Otro día en el planeta tierra” de Intoxicados. Uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.
En ese marco, Popart Discos planea el relanzamiento digital del álbum, íntegramente remasterizado. Además, esta nueva edición traerá dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de Diciembre de 2005.
Esta noticia, que trascendió ayer en redes sociales, es la primera que anticipa una serie de lanzamientos que abordarán la obra musical de Intoxicados con material totalmente inédito, poniendo en perspectiva la audacia de una banda que supo transitar el rocanrol, el hip hop, el reggae y el himno radial, escribiendo una de las páginas más importantes del rock en la Argentina.
“Otro día en el planeta tierra” alcanzó la certificación de Doble Platino en Argentina con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos y al día de hoy cosecha más de 100 millones de streams en tiendas digitales. Con este disco, la banda realizó más de 80 shows a nivel nacional alcanzando niveles de convocatoria masivos, sin precedentes.
El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.
En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.
La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.
El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.
El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.
Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.