Política

31 de julio de 2020

DELEGACIONES

El municipio informó de trabajos de mantenimiento de calles, arreglos de luminarias y embellecimiento de espacios públicos

A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque

A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar chiquita, por medio de un comunicado a la prensa, informo de trabajos de mantenimiento realizados en conjunto entre la Secretaría de Inspección General y las delegaciones. Se trata de tareas de mantenimiento de calles, limpieza de residuos de gran volumen y poda, embellecimiento de espacios públicos, cortes de pasto y arreglos de luminarias.

Según el informe, en Coronel Vidal, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, supervisa las tareas de mantenimiento y engranzado de calles que se realiza en el Boulevard San Martín. En General Pirán, Horacio Ferreyra continúa con los trabajos de forestación en la localidad.

Por parte de la Delegación de Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, se retomó las tareas para mejorar los accesos principales después de las inclemencias del tiempo mientras realiza trabajos de limpieza de residuos y podas en la vía pública y colocación de luminarias en Playa Dorada. Asimismo, se pusieron operativas las cámaras de seguridad que presentaban inconvenientes.

Por último, en el Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo informó que se “finalizó con la puesta en valor de la oficina que utilizará Desarrollo Social en el Parador Turístico de Mar de Cobo, y se continúa con pintura y embellecimiento de espacios públicos en la localidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El jugador de vóley integró el seleccionado bonaerense y obtuvo el tercer puesto en Rosario.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita abordó la irregularidad en medio del debate por las excepciones y el ordenamiento territorial.

El acto se realizó en La Plata con participación de autoridades judiciales, fiscales y apoderados de las fuerzas políticas.

El sábado 22 de noviembre, la banda ícono del rock nacional se presentará con capacidad limitada y venta anticipada.

Ocurrió en el barrio Santa Elena. El sujeto quedó imputado por "encubrimiento agravado". La justicia lo dejó en libertad.

Lo dispuso el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky. Próximamente se anunciaría a Edgardo Veble en Turismo y Ambiente. Melanie Ibáñez, quedó interinamente en Prensa.

El hecho ocurrió en calle Bariloche al 300; los imputados intentaron agredir a efectivos.

Se enfrentarán Arbolito - Mar de Cobo, Sarmiento-America, Defensores - Estudiantes, y Santa Elena - Belgrano. Santa Clara, tendrá fecha libre.

Se ejecutan 325 metros lineales con fondos municipales. Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara, supervisó los trabajos.

Este sábado 13 de septiembre, a las 19, con el santaclarense Julián Mellado en un concierto en Mar del Plata.

El senador nacional propuso equilibrio fiscal con sensibilidad social y defendió las PASO como herramienta de cohesión.

Junto a Raúl Biaggioni —Larry de Clay-, candidatos del Movimiento Confederal Argentino, plantearon una reforma constitucional y un giro geopolítico.

El sábado 13 de septiembre, a las 20, se estrenará la obra de Lucía Sanchez con entradas disponibles en boletería.

Desarrollado por la Policía Comunal de Mar Chiquita. No hubo aprehendidos y actuó el Juzgado de Faltas municipal.


Atlantida
Agrimensura
Gesell
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Martina
descubre marchi
picolos
La Marca Carniceria
emca
Arbolito
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi