Política

31 de julio de 2020

DELEGACIONES

El municipio informó de trabajos de mantenimiento de calles, arreglos de luminarias y embellecimiento de espacios públicos

A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque

A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar chiquita, por medio de un comunicado a la prensa, informo de trabajos de mantenimiento realizados en conjunto entre la Secretaría de Inspección General y las delegaciones. Se trata de tareas de mantenimiento de calles, limpieza de residuos de gran volumen y poda, embellecimiento de espacios públicos, cortes de pasto y arreglos de luminarias.

Según el informe, en Coronel Vidal, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, supervisa las tareas de mantenimiento y engranzado de calles que se realiza en el Boulevard San Martín. En General Pirán, Horacio Ferreyra continúa con los trabajos de forestación en la localidad.

Por parte de la Delegación de Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, se retomó las tareas para mejorar los accesos principales después de las inclemencias del tiempo mientras realiza trabajos de limpieza de residuos y podas en la vía pública y colocación de luminarias en Playa Dorada. Asimismo, se pusieron operativas las cámaras de seguridad que presentaban inconvenientes.

Por último, en el Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo informó que se “finalizó con la puesta en valor de la oficina que utilizará Desarrollo Social en el Parador Turístico de Mar de Cobo, y se continúa con pintura y embellecimiento de espacios públicos en la localidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.

El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.


Arbolito
EDEA
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi