Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2020
A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar chiquita, por medio de un comunicado a la prensa, informo de trabajos de mantenimiento realizados en conjunto entre la Secretaría de Inspección General y las delegaciones. Se trata de tareas de mantenimiento de calles, limpieza de residuos de gran volumen y poda, embellecimiento de espacios públicos, cortes de pasto y arreglos de luminarias.
Según el informe, en Coronel Vidal, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, supervisa las tareas de mantenimiento y engranzado de calles que se realiza en el Boulevard San Martín. En General Pirán, Horacio Ferreyra continúa con los trabajos de forestación en la localidad.
Por parte de la Delegación de Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, se retomó las tareas para mejorar los accesos principales después de las inclemencias del tiempo mientras realiza trabajos de limpieza de residuos y podas en la vía pública y colocación de luminarias en Playa Dorada. Asimismo, se pusieron operativas las cámaras de seguridad que presentaban inconvenientes.
Por último, en el Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo informó que se “finalizó con la puesta en valor de la oficina que utilizará Desarrollo Social en el Parador Turístico de Mar de Cobo, y se continúa con pintura y embellecimiento de espacios públicos en la localidad”.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.
La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.
La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.
Una carta pública valoró la respuesta del personal ante la emergencia.
El SMN informó valores mínimos de 0° y sensación térmica de -3° durante la mañana.
El intendente Wischnivetzky recorrió la muestra acompañado por autoridades escolares.
La medida afectará establecimientos públicos de Mar Chiquita.
Blas Martínez Riera Grupo expresó su malestar tras quedar fuera de la primera edición en Buenos Aires.
Todos los temas del Orden del Día serán tratados en la única comisión conformada del cuerpo.