Política

31 de julio de 2020

DELEGACIONES

El municipio informó de trabajos de mantenimiento de calles, arreglos de luminarias y embellecimiento de espacios públicos

A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque

A través de la Dirección de Prensa de Mar Chiquita se comunicaron las tareas realizadas en Coronel Vidal, Santa Clara y el Balneario Parque

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La municipalidad de Mar chiquita, por medio de un comunicado a la prensa, informo de trabajos de mantenimiento realizados en conjunto entre la Secretaría de Inspección General y las delegaciones. Se trata de tareas de mantenimiento de calles, limpieza de residuos de gran volumen y poda, embellecimiento de espacios públicos, cortes de pasto y arreglos de luminarias.

Según el informe, en Coronel Vidal, el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, supervisa las tareas de mantenimiento y engranzado de calles que se realiza en el Boulevard San Martín. En General Pirán, Horacio Ferreyra continúa con los trabajos de forestación en la localidad.

Por parte de la Delegación de Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, se retomó las tareas para mejorar los accesos principales después de las inclemencias del tiempo mientras realiza trabajos de limpieza de residuos y podas en la vía pública y colocación de luminarias en Playa Dorada. Asimismo, se pusieron operativas las cámaras de seguridad que presentaban inconvenientes.

Por último, en el Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo informó que se “finalizó con la puesta en valor de la oficina que utilizará Desarrollo Social en el Parador Turístico de Mar de Cobo, y se continúa con pintura y embellecimiento de espacios públicos en la localidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.

El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.

La distribuidora informó que no trasladará los incrementos de costos a los vecinos y destacó que la decisión busca acompañar a sus clientes.

La Municipalidad confirmó el acto oficial y la apertura del espacio en Trouville 1434. La actividad será a las 11 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Tras un encuentro entre autoridades escolares y la empresa, se resolvieron cambios entre las 7 y las 8.15 y entre las 12 y las 13.30 para mejorar el tránsito en el lugar.

El bloque presentó un proyecto para remover los vehículos acumulados en el principal ingreso a la ciudad.

El encuentro será el 28 de marzo a las 17 en Paso 4473. La autora marchiquitense compartirá la historia de Ettore Castiglioni y lo recaudado será destinado al Hogar de Cristo.

El encuentro será este jueves en La Plata. Los intendentes analizarán el impacto económico de la gestión Milei y plantearán reclamos vinculados a recursos y servicios.

El proceso de audiencias enfrenta pedidos de nulidad en la Justicia, presentados a raíz de la limitación impuesta por el oficialismo en el número de oradores.

El evento organizado por la Agrupación El Potrillo reunió delegaciones de la provincia y el país en una nueva edición del tradicional concurso folklórico.

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.


picolos
Arbolito
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
Agrimensura
HEIDI
La Martina
Ale Rube
EDEA
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi