Sociedad

1 de agosto de 2020

COVID-19

Coronel Vidal: se registró un caso positivo de coronavirus

Lo informó la Municipalidad de Mar Chiquita y se totalizan 2 activos. Se aguarda por 18 resultados en estudio detectados este viernes en General Pirán

Lo informó la Municipalidad de Mar Chiquita y se totalizan 2 activos. Se aguarda por 18 resultados en estudio detectados este viernes en General Pirán

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó a través de la ampliación Parte Diario del viernes 31 de julio que se registró un nuevo caso de coronavirus, en este caso, en Coronel Vidal.

Según la información oficial, se trata de una mujer de 61 años que está internada y aislada en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Asimismo, se comunicó que la Secretaría de Salud “está efectuando los hisopados correspondientes a los contactos estrechos para focalizar la situación epidemiológica”. Son dos los casos activos en el Partido de Mar Chiquita.

Además, hay 18 casos en estudio, de los cuales 17 se encuentran en General Pirán, ya que un profesional de la salud de Castelli que se desempeña en la Unidad Sanitaria de la localidad, dio positivo de coronavirus. Los otros dos casos son un hombre de General Pirán que presentaró síntomas compatibles con Covid-19

La comuna informó que de los casos en estudio “17 son personas que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo de Castelli, profesional de la salud, que trabaja en el CAPS de General Pirán”

Además, se explicó que “los otros dos casos son un hombre de General Pirán y una mujer de Coronel Vidal que presentaron síntomas compatibles con Covid-19”. “El paciente se encuentra aislado en su domicilio y la paciente se encuentra aislada e internada en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal”

Por último, se informó que “el caso activo de Santa Clara del Mar evoluciona favorablemente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El anuncio se realizó este jueves en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal.

El comediante uruguayo se presentará el jueves 22 de enero a las 21:30 en Mole Club, con entradas disponibles a través de Passline.

La fiscalía a cargo de la Dra. Sanches secuestró el rodado y caratuló la causa como “encubrimiento”, tras constatarse la irregularidad del chasis.

La Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informó que se completaron trabajos de decoración en la avenida De los Navegantes.

El acto incluyó un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Mar Chiquita, nombrados padrinos del programa en un gesto de unidad comunitaria.

Un video difundido en redes repasó inauguraciones, ampliaciones y acciones realizadas entre 2024 y 2025 en las distintas localidades.

El niño de 13 años, estudiante de la Escuela 503 de Santa Clara, padece Neurofibromatosis Tipo 1.

Así lo informaron desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita.

Fue durante el programa “Noches de Misterio”, donde se citó al profesor J. Allen Hinek con los criterios para evaluar fenómenos en cielo, tierra o agua.

En los espacios de Coronel Vidal y Santa Clara se presentaron estrenos y clásicos en distintos espacios culturales.

La Fiscalía Descentralizada intervino tras el ingreso de al menos tres hombres a una casa ubicada en La Tijereta y Las Bandurrias.

La Fiscalía 11 imputó al propietario del animal y la víctima recibió asistencia médica en el CAPS.

El vehículo quedó atravesado entre ambas calzadas y el conductor recibió asistencia tras sufrir heridas.

Mateo de 13 años, alumno de la Escuela Especial 503 de Santa Clara, necesita medicación para continuar su tratamiento.


La Marca Carniceria
Gesell
descubre marchi
Arbolito
emca
La Martina
picolos
Agrimensura
Ale Rube
Sindicato Municipales
HEIDI
Atlantida
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi