Sociedad

1 de agosto de 2020

COVID-19

Coronel Vidal: se registró un caso positivo de coronavirus

Lo informó la Municipalidad de Mar Chiquita y se totalizan 2 activos. Se aguarda por 18 resultados en estudio detectados este viernes en General Pirán

Lo informó la Municipalidad de Mar Chiquita y se totalizan 2 activos. Se aguarda por 18 resultados en estudio detectados este viernes en General Pirán

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita informó a través de la ampliación Parte Diario del viernes 31 de julio que se registró un nuevo caso de coronavirus, en este caso, en Coronel Vidal.

Según la información oficial, se trata de una mujer de 61 años que está internada y aislada en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Asimismo, se comunicó que la Secretaría de Salud “está efectuando los hisopados correspondientes a los contactos estrechos para focalizar la situación epidemiológica”. Son dos los casos activos en el Partido de Mar Chiquita.

Además, hay 18 casos en estudio, de los cuales 17 se encuentran en General Pirán, ya que un profesional de la salud de Castelli que se desempeña en la Unidad Sanitaria de la localidad, dio positivo de coronavirus. Los otros dos casos son un hombre de General Pirán que presentaró síntomas compatibles con Covid-19

La comuna informó que de los casos en estudio “17 son personas que tuvieron contacto estrecho con un caso positivo de Castelli, profesional de la salud, que trabaja en el CAPS de General Pirán”

Además, se explicó que “los otros dos casos son un hombre de General Pirán y una mujer de Coronel Vidal que presentaron síntomas compatibles con Covid-19”. “El paciente se encuentra aislado en su domicilio y la paciente se encuentra aislada e internada en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal”

Por último, se informó que “el caso activo de Santa Clara del Mar evoluciona favorablemente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Además, desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, indicaron que "en la comparación con el mes anterior también se verificó un descenso del 6,7%".

La concejal de Unidad y Acción cuestionó la falta de apertura en las jornadas organizadas por el gobierno local.

El accidente ocurrió este sábado en Montecarlo y El Dorado. Participaron una camioneta y una moto.

El senador radical advirtió sobre la falta de cobertura médica, el deterioro hospitalario y la inseguridad en territorio bonaerense.

La Policía Comunal interceptó a conductores sin documentación. Uno de ellos tenía marihuana y prohibición de circular.

Se realizaron tareas de limpieza, reparación vial y renovación de luminarias, informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

El equipo mendocino venció 2 a 1 a Colombo de Brasil en la final disputada este viernes en el Polideportivo de Santa Clara.

Este viernes, los controles se desplegaron en distintas zonas de la ciudad.

El delegado Fabián Jacquet se reunió con vecinos para coordinar los festejos en la plaza central.

El sistema está operativo y permite abonar facturas de forma rápida y segura.

"Es un honor", dijo el senador nacional y destacó que el deporte "no es solo una actividad recreativa, sino un pilar fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad”.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, lo adelantó durante el lanzamiento de una jornada promocional en Uruguay.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista local rechazó la resolución de la jueza Preska y defendió la recuperación estatal de la petrolera.

La jornada será encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y se incluirá un desfile institucional y habrá presentaciones artísticas.


Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales
emca
descubre marchi
HEIDI
Ale Rube
Agrimensura
picolos
La Martina
Atlantida
La Marca Carniceria
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi